Primera B | Talleres (R.E)

A la cancha…

Talleres comienza su temporada en Ezeiza. Allí, visitará a Tristán Suárez con el deseo de arrancar con un triunfo. Será la presentación de Adrián Czornomaz y varios refuerzos.

Publicada: 02/08/2019 23:54:02

Lecturas: 1014

La pelota volverá a rodar de forma oficial. Después de más de dos meses sin actividad, Talleres regresará al ruedo en la B Metropolitana con ilusiones renovadas y el sueño de apuntar alto después un año en el que sufrió con la permanencia.

Y lo hará en Ezeiza. Allí, el Albirrojo visitará a Tristán Suárez en el estadio 20 de Octubre en busca de poder arrancar con el pie derecho esta nueva etapa. Será desde las 15.30 y con el arbitraje de Sebastián Bresba.

Adrián Czornomaz tendrá su debut en la institución, al igual que muchos de los refuerzos. Con una pretemporada extensa y varios amistosos disputados, ya está todo listo para la primera fecha.

El equipo que pondrá el Pirata irá con: Ezequiel Cacace; Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Luciano Vargas y Patricio Romero; Gabriel Seijas, Adrián Maidana y Juan Manuel Trejo; Leandro Martinez, Gustavo Aranda y Maximiliano Badell.

Además, el entrenador convocó a Mauro Casoli, Nicolas Sainz, Nicolas Pinto, Ramiro Echeverría, Luciano Arcuri, Jonatahan Soria, Nicolas Ricci y Angel Prudencio. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas