Primera B | Talleres (R.E)

A ganar en casa

Tras dos empates como visitante, el Albirrojo buscará hacer valer esos puntos con un triunfo como local ante Almirante Brown. Tendrá dos bajas sensibles por lesión.

Publicada: 05/11/2017 21:44:09

Lecturas: 827

Después de un muy mal arranque, Talleres parece haberse acomodado en el campeonato y, si bien sigue en los últimos lugares de la tabla, empieza a despegar; o al menos lo intenta. Ahora se medirá con el Mirasol, que marcha penúltimo, en un duelo de necesitados.

Por la fecha 11 del torneo primera B Metropolitana, Remedios de Escalada será la sede para el compromiso entre el Tallarín y la Fragata, este lunes a partir de las 19.30. El árbitro del encuentro será Germán Bermúdez.

Daniel Vicentín tenía planeado mantener el equipo que viene de igualar ante Deportivo Español como visitante; sin embargo, Alan Mareco y Ezequiel Vidal aquejan molestias y no están entre los concentrados, por lo que Juan Pablo Passaglia y Leonardo Carboni (foto) ocuparán sus lugares.

De esta manera, este será el equipo de Talleres: Elías Gómez; César Borda, Enzo Baglivo, Ariel Otermín y Jorge Demaio; Joan Gaona, Mauro Marrone, Passaglia y Arcuri; Carboni y Agustín Gil Clarotti.

Completan la lista de citados: Lucas Zeiden Leonel Gigli, Luciano Ginart, Eloy Pereira, Sergio Viturro, Blas Sosa y Julián Cardellino.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas