Primera B | Talleres (R.E)

A despertarse de una vez

Talleres no puede volver a dejar pasar la oportunidad. Suma ocho derrotas sobre 10 partidos jugados y necesita ganar para salir del fondo. Recibe a Almirante Brown en Escalada

Publicada: 19/10/2018 07:09:23

Lecturas: 702

A Talleres ya se le fueron varios trenes. Sigue en el fondo de la tabla, con solo cuatro unidades, producto de una sola victoria, un empate y las ocho derrotas que arrastra sobre 10 partidos jugados. Sin dudas, una campaña para el olvido.

Pero este viernes, intentará despertarse de una buena vez. Desde las 15.30, el Albirrojo recibirá a Almirante Brown (19), que le pelea de cerca a Riestra (23), el líder de la B Metro, en Remedios de Escalada. Pablo Giménez será el árbitro.

Ya no le quedan muchas armas por mostrar a Gustavo Noto que partido a partido mueve el equipo en buscas de respuestas, las cuáles nunca encuentra. Y este partido no es la excepción, sumado a la baja de Mauro Marrone por acumulación de amarillas.

En su lugar, ingresaría Maximiliano Badell para reacomodar el mediocampo mientras que Mareco ocupará la posición del capitán. En tanto, Agustín Graneros (foto) reemplazaría a Juan Manuel Sánchez en el ataque.

Así, la formación de Talleres iría con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermin y Mathías Crocco; Luciano Arcuri, Alan Mareco, Marcos Aguirre y Badell; Graneros y Agustín Gil Clarotti.

Además, Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Cristian Cóceres, Gustavo Fernández, Sánchez, Nicolás Ricci, Maximiliano Laso y Gabriel Giacopetti completan la lista de citados. Uno de ellos se quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas