Primera B | Talleres (R.E)

A cortar el maleficio

El Albirrojo, que acumula seis partidos sin poder ganar, recibirá este martes a Atlanta y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá cuatro variantes.

Publicada: 11/12/2018 02:10:42

Lecturas: 709

Talleres necesita reencontrarse con el triunfo para poder enderezar el rumbo, engrosar el promedio y no sufrir con el descenso en el próximo semestre del torneo.

Por eso, este martes a las 19.30 y bajo el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal, el conjunto de Remedios de Escalada, que acumula seis partidos sin ganar, buscará reencontrarse con la victoria cuando reciba a Atlanta.

Para ello, Gustavo Noto realizará cuatro variantes en el once inicial: Javier De Olivera reemplazará al expulsado Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio irá por Ariel Otermín, Luciano Arcuri ocupará el lugar de Maximiliano Laso y Alan Mareco (foto) ingresará por Nicolás Ricci.

De esta manera, los once ante Atlanta este martes serán: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, De Olivera, Malvacio y Alejandro Gómez; Arcuri, Mauro Marrone, Mareco y Maximiliano Badell; Marcos Aguirre y Gustavo Fernández.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas