Primera B | Talleres (R.E)

2x1 en refuerzos

Talleres tiene dos incorporaciones más para la próxima temporada de la B Metropolitana. Maximiliano Serrano y Alejandro Aranda pusieron la firma y son jugadores del Albirrojo.

Publicada: 28/06/2019 00:00:25

Lecturas: 2226

Desde el lunes, Talleres volvió a trabajar aunque ya bajo las órdenes de Adrián Czornomaz y puso en marcha la puesta a punto pensando en la próxima temporada de la B Metropolitana. Pero no descuida el Mercado de Pases en ningún momento.

De hecho, este jueves cerró la contratación de dos refuerzos más. Con ellos, son nueve las incorporaciones hasta entonces. Son el delantero Alejandro Aranda (foto) y el lateral derecho Maximiliano Serrano.

Aranda llega de ascender a la B Nacional con Estudiantes de Buenos Aires, aunque su pase pertenece a Nueva Chicago. En la última temporada, jugó 14 encuentros (siete de ellos como titular) y marcó cuatro goles.

En tanto, Serrano estuvo en Acassuso el último campeonato. El ex Almirante Brown y Defensores de Belgrano, disputó 27 partidos a lo largo del año (18 de ellos desde el inicio) y convirtió dos tantos.

Aranda y Serrano se agregan a las llegadas de Cristian Godoy, Luciano Vargas, Patricio Romero, Jonatan Soria, Sebastián Mora Mora, Nicolás Pinto y Nicolás Sainz. Mientras, aún se esperan por los delanteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas