TALLERES (PERICO-JUJUY)

11.10.16 14:17

“Sirve seguir sumando”

Carlos Morales Santos (foto), entrenador del Expreso, no vio con malos ojos el último empate 1-1 como visitante ante Mitre.”Fue un resultado merecido”, argumentó.

Talleres de Perico comienza a mostrar de a poco la versión que el cuerpo técnico quiere. El último empate como visitante 1-1 ante Mitre dejó conforme a más de uno.

El que más contento se fue de cara al futuro es su entrenador, Carlos Morales Santos, que en diálogo con “El Tribuno” explicó que el equipo tuvo “la clara intención de ganarlo así en dos fechas quedar libre, pero sirve seguir sumando, pero te da más bronca el partido que empataste de local la fecha pasada que este, pero más allá de la bronca, los nervios, uno se va conforme a lo último”.

A pesar de la pequeña bronca, Morales Santos destacó el trabajo ante el Ciclón fuera de casa. “Nos faltó estar más finos, desprendernos antes de la pelota, creo que hubiésemos tenido alguna oportunidad clara más, pero bien, después de haber peleado tanto contra todo, porque de visitante tenes que pelear contra todo”, destacó.

Por otra parte, el DT del Expreso contó lo difícil que es afianzarse en el Federal B y por ende, cuánto cuesta lograr regularidad en la divisional. “Es muy difícil, en esta categoría solidificar el juego o te echan a uno, tenés que luchar con el árbitro, la cancha como hoy también, pueden llegar a ser excusa pero nos tenemos que preocupar por nosotros y seguimos arriba", advirtió.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

Equipo que gana no se toca

El Expreso ya está en tierras salteñas para jugar la vuelta de los cuartos de final ante Central Norte con la ventaja del 1-0 en la ida. Sebastián Galván repetirá equipo.

Sacó ventaja

El Expreso se hizo fuerte en casa y venció a Central Norte en el encuentro de ida de cuartos de final. El héroe del clásico fue Maximiliano López anotando sobre el final.

Arranca una nueva historia

El Expreso tiene todo listo para abrir los cuartos de final del Federal B este viernes ante Central Norte en Jujuy. El equipo dirigido por Sebastián Galván, con once definido.

“Somos dos grandes del Norte”

Darío Zampini (foto), atacante y goleador del Expreso, ya palpita el clásico frente a Central Norte por los playoffs. “Tengo mucha confianza y sé que vamos a pasar”, vaticinó.

másleídas

Lo mas leído de la semana