TALLERES (PERICO-JUJUY)

11.10.16 14:17

“Sirve seguir sumando”

Carlos Morales Santos (foto), entrenador del Expreso, no vio con malos ojos el último empate 1-1 como visitante ante Mitre.”Fue un resultado merecido”, argumentó.

Talleres de Perico comienza a mostrar de a poco la versión que el cuerpo técnico quiere. El último empate como visitante 1-1 ante Mitre dejó conforme a más de uno.

El que más contento se fue de cara al futuro es su entrenador, Carlos Morales Santos, que en diálogo con “El Tribuno” explicó que el equipo tuvo “la clara intención de ganarlo así en dos fechas quedar libre, pero sirve seguir sumando, pero te da más bronca el partido que empataste de local la fecha pasada que este, pero más allá de la bronca, los nervios, uno se va conforme a lo último”.

A pesar de la pequeña bronca, Morales Santos destacó el trabajo ante el Ciclón fuera de casa. “Nos faltó estar más finos, desprendernos antes de la pelota, creo que hubiésemos tenido alguna oportunidad clara más, pero bien, después de haber peleado tanto contra todo, porque de visitante tenes que pelear contra todo”, destacó.

Por otra parte, el DT del Expreso contó lo difícil que es afianzarse en el Federal B y por ende, cuánto cuesta lograr regularidad en la divisional. “Es muy difícil, en esta categoría solidificar el juego o te echan a uno, tenés que luchar con el árbitro, la cancha como hoy también, pueden llegar a ser excusa pero nos tenemos que preocupar por nosotros y seguimos arriba", advirtió.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PELLEGRINI (SALTA)

Recibe al líder

El Adoquinero protagonizará uno de los encuentro adelantados de la tercera fecha del Torneo Federal B: el próximo viernes en horario nocturno recibirá a Independiente.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Baja sorpresiva

El conjunto marplatense se entrenó pensando en su próximo compromiso y tuvo una noticia muy poco amigable: el arquero titular, Marcos Zappacosta, dejará el club.

RACING (TRELEW)

"Con los pies sobre la tierra"

Luego de arrancar el torneo con dos triunfos, Diego Jara, jugador del Albirrojo, expresó su conformidad pero también remarcó la tranquilidad de recién empezar la temporada.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se unieron a la causa

Los jugadores del equipo oriundo de Villa María, en la previa del encuentro ante Las Palmas, posaron con una bandera en alusión al conflicto de los trabajadores de Pepsico.

DEFENSORES DE BOCA (LOS BERROS SJ)

Arquero goleador

Cristian Espinosa fue uno de los grandes protagonistas del segundo fin de semana en el Federal B: el golero convirtió un gol agónico y ahora cuenta cómo fue ese momento.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

“Mostrar que el Sur está presente”

Luis Blanco, entrenador del elenco santacruceño, mostró su satisfacción por el debut del fin de semana pasado y comentó cómo deben hacer para seguir de la misma manera.

notasanteriores

El Expreso se pone en marcha

El conjunto jujeño ya tiene todo confirmado para el debut en el Federal B este sábado frente a Tiro y Gimnasia de la misma provincia., con arbitraje de Guillermo Catala.

Comenzó con novedades

El Expreso empezó la pretemporada esta semana con noticias: por ejemplo, abrochó el retorno de Darío Zampini. quien será una de la cartas ofensivas para el elenco de Jujuy.

“Da pérdidas y sería bueno parar”

Horacio de Luca (foto), Presidente de la institución jujeña, fue claro y preciso en cuanto a la actualidad futbolística del cuadro jujeño. ¿Se bajan del Federal B?

Afuera y a la comisaría

El Expreso quedó eliminado de la Copa Argentina ante Central Norte y luego se sumó la detención de Franco Sosa y David Argañaraz por haber agredido a personal del Cuervo.

másleídas

Lo mas leído de la semana