TALLERES (PERICO-JUJUY)

11.10.16 14:17

“Sirve seguir sumando”

Carlos Morales Santos (foto), entrenador del Expreso, no vio con malos ojos el último empate 1-1 como visitante ante Mitre.”Fue un resultado merecido”, argumentó.

Talleres de Perico comienza a mostrar de a poco la versión que el cuerpo técnico quiere. El último empate como visitante 1-1 ante Mitre dejó conforme a más de uno.

El que más contento se fue de cara al futuro es su entrenador, Carlos Morales Santos, que en diálogo con “El Tribuno” explicó que el equipo tuvo “la clara intención de ganarlo así en dos fechas quedar libre, pero sirve seguir sumando, pero te da más bronca el partido que empataste de local la fecha pasada que este, pero más allá de la bronca, los nervios, uno se va conforme a lo último”.

A pesar de la pequeña bronca, Morales Santos destacó el trabajo ante el Ciclón fuera de casa. “Nos faltó estar más finos, desprendernos antes de la pelota, creo que hubiésemos tenido alguna oportunidad clara más, pero bien, después de haber peleado tanto contra todo, porque de visitante tenes que pelear contra todo”, destacó.

Por otra parte, el DT del Expreso contó lo difícil que es afianzarse en el Federal B y por ende, cuánto cuesta lograr regularidad en la divisional. “Es muy difícil, en esta categoría solidificar el juego o te echan a uno, tenés que luchar con el árbitro, la cancha como hoy también, pueden llegar a ser excusa pero nos tenemos que preocupar por nosotros y seguimos arriba", advirtió.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Apunta a conocidos

El Gaucho se comenzó a armar de cara al próximo Federal B. Ricardo Dillón, flamante entrenador, ya tiene tres refuerzos confirmados. Ahora apunta a Santiago Davio (foto).

BELGRANO (PARANA)

El primero, aprobado

En Rafaela venció a 9 de Julio por 2 a 0 con goles de Julio Salguero y Exequiel Comas. El equipo de Veronesse tuvo un buen segundo tiempo y en términos generales fue superior.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Otro más

El cordobés Nahuel Navalón (foto), se convirtió en el noveno refuerzo que el conjunto de Mendoza abrocha de cara a una nueva participación en el Torneo Federal B.

ATL. PALMIRA (MENDOZA)

Define en unos días

El Jarillero aún no ha tomado una determinación con respecto a su participación en el Federal B: en la próxima semana habrá novedades sobre qué acción harán.

CNEL. AGUIRRE (VG GALVEZ)

El elegido

Adrián Dezotti (foto) fue confirmado por la Comisión Directiva del cuadro Rojiverde como reciente entrenador para la próximo edición del Torneo Federal B.

ALUMNI (VILLA MARIA)

De no creer

Luciano Theiler (foto), quien había arreglado condiciones con el conjunto de Villa María y estuvo al frente de un entrenamiento, fue despedido horas después de su arribo.

notasanteriores

“Da pérdidas y sería bueno parar”

Horacio de Luca (foto), Presidente de la institución jujeña, fue claro y preciso en cuanto a la actualidad futbolística del cuadro jujeño. ¿Se bajan del Federal B?

Afuera y a la comisaría

El Expreso quedó eliminado de la Copa Argentina ante Central Norte y luego se sumó la detención de Franco Sosa y David Argañaraz por haber agredido a personal del Cuervo.

El banderín le dio alas al Cuervo

El Expreso perdió en su casa por 2 a 0 ante Central Norte en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Argentina, el cual estuvo cargado de errores arbitrales.

Ganó y clasificó

El equipo oriundo de Perico consiguió como local un resultado similar al de la ida, en el duelo que protagonizó frente a Almirante Brown de Lules y dio un paso más en la copa.

másleídas

Lo mas leído de la semana