TALLERES (PERICO-JUJUY)

11.10.16 14:17

“Sirve seguir sumando”

Carlos Morales Santos (foto), entrenador del Expreso, no vio con malos ojos el último empate 1-1 como visitante ante Mitre.”Fue un resultado merecido”, argumentó.

Talleres de Perico comienza a mostrar de a poco la versión que el cuerpo técnico quiere. El último empate como visitante 1-1 ante Mitre dejó conforme a más de uno.

El que más contento se fue de cara al futuro es su entrenador, Carlos Morales Santos, que en diálogo con “El Tribuno” explicó que el equipo tuvo “la clara intención de ganarlo así en dos fechas quedar libre, pero sirve seguir sumando, pero te da más bronca el partido que empataste de local la fecha pasada que este, pero más allá de la bronca, los nervios, uno se va conforme a lo último”.

A pesar de la pequeña bronca, Morales Santos destacó el trabajo ante el Ciclón fuera de casa. “Nos faltó estar más finos, desprendernos antes de la pelota, creo que hubiésemos tenido alguna oportunidad clara más, pero bien, después de haber peleado tanto contra todo, porque de visitante tenes que pelear contra todo”, destacó.

Por otra parte, el DT del Expreso contó lo difícil que es afianzarse en el Federal B y por ende, cuánto cuesta lograr regularidad en la divisional. “Es muy difícil, en esta categoría solidificar el juego o te echan a uno, tenés que luchar con el árbitro, la cancha como hoy también, pueden llegar a ser excusa pero nos tenemos que preocupar por nosotros y seguimos arriba", advirtió.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

Reemplazante experimentado

Luis Manuel Blanco (foto), arregló su vínculo con la institución santacruceña y será el director técnico para el próximo Torneo Federal B, donde buscará subir de categoría.

LAS PALMAS (CORDOBA)

Se va armando

Los Azules comienzan a darle forma al equipo versión 2017 que buscará el ascenso al Federal A esta temporada. Juan Carlos Olave es la gran figura y Rimoldi anunció su retiro.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Colgó los botines

Tras 17 años de carrera y goles en el ascenso del fútbol argentino, Edgardo Brittes (foto), se retiró de la actividad profesional a los 34 años con la casaca de la Juve.

COMERCIO (STA. SYLVINA-CH)

La vuelta de un viejo conocido

Tras casi dos años de su partida, Norberto López (foto) regresó al elenco chaqueño y es el nuevo entrenador. El DT fue quien logró el ascenso del Comercial al Federal B.

DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

Tiene nuevo DT

El Sagrado se prepara para el próximo Federal B y la dirigencia ya encontró al sucesor de Gustavo Quinteros. Roque Ferreyra (foto) es el flamante entrenador del equipo.

MONTECASEROS (MZA)

Renueva el banco

El Lobo del Norte comienza a armarse para lo que será el próximo Federal B y el primer paso fue en la elección del entrenador: Marcelo Gerardi (foto) es el nuevo DT.

notasanteriores

Afuera y a la comisaría

El Expreso quedó eliminado de la Copa Argentina ante Central Norte y luego se sumó la detención de Franco Sosa y David Argañaraz por haber agredido a personal del Cuervo.

El banderín le dio alas al Cuervo

El Expreso perdió en su casa por 2 a 0 ante Central Norte en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Argentina, el cual estuvo cargado de errores arbitrales.

Ganó y clasificó

El equipo oriundo de Perico consiguió como local un resultado similar al de la ida, en el duelo que protagonizó frente a Almirante Brown de Lules y dio un paso más en la copa.

Volvió sonriente

El conjunto jujeño se trasladó hacia la localidad de Lules para enfrentarse con Almirante Brown: pudo superarlo por 2 a 1 y ahora tendrá que cerrar la serie en su estadio.

másleídas

Lo mas leído del día