
Crucero del Norte - Sol de América (Formosa)
En Misiones, El Solense venció a Crucero en un partidazoPublicada: 15/02/2008 22:34:35
Lecturas: 1111
El equipo del expreso periqueño, trabajará en la jornada de hoy pensando en que el proximo partido debe seguir con la sumatoria de tres unidades para no perderle pisada al lider Atletico Tucumán.
Por lo tanto el Tecnico Eduardo "Pajaro" Juarez tendrá que hacer una sola modificación con respecto de aquel que obtuviere un triunfo el fin de semana pasado.
Ingresaria Matias Rodriguez por el suspendido Speedy Gonzalez.
Por lo tanto de no existir modificaciones de ultimo momento Talleres iria con Raul Cano, Pablo Alcazar-Javier Juarez-Oscar Bauza y Roly Pugliese; Wander de Almeida-Carlos Medina-Gaston Gonzalez, Daniel Araoz y adelante Christian Leichner y Matias Rodriguez.
El encuentro sera controlado por el Arbitro Exequiel Blanchet y la asistiencia de los lineas Gustavo Gomez y Raul Nolasco.-
Por: Alfredo Caballero (Corresponsal en Jujuy)
Solo Ascenso
Crucero del Norte - Sol de América (Formosa)
En Misiones, El Solense venció a Crucero en un partidazoSan Martín de Formosa - Atlético Rafaela
En Formosa, el Franjeado y la Crema igualaron sin golesDeportivo Rincón - Atenas de Río Cuarto
En Neuquén, el León y el Bibliotecario igualaron sin golesGutiérrez SC (Mendoza) - Juventud Unida Univ. de San Luis
La Juve derrotó al Perro y lo dejó al borde del descensoSarmiento de Resistencia - Sportivo Las Parejas
El Lobo de Las Parejas venció al Decano en ResistenciaCírculo Deportivo (Otamendi) - Santamarina
Círculo Deportivo venció a Santamarina y lo complicó1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12