TALLERES (PERICO-JUJUY)

15.02.08 22:34

Matias Rodríguez reemplazaría a Speedy

El equipo del expreso periqueño, trabajará en la jornada de hoy pensando en que el proximo partido debe seguir con la sumatoria de tres unidades para no perderle pisada al lider Atletico Tucumán.

Por lo tanto el Tecnico Eduardo "Pajaro" Juarez tendrá que hacer una sola modificación con respecto de aquel que obtuviere un triunfo el fin de semana pasado.

Ingresaria Matias Rodriguez por el suspendido Speedy Gonzalez.
Por lo tanto de no existir modificaciones de ultimo momento Talleres iria con Raul Cano, Pablo Alcazar-Javier Juarez-Oscar Bauza y Roly Pugliese; Wander de Almeida-Carlos Medina-Gaston Gonzalez, Daniel Araoz y adelante Christian Leichner y Matias Rodriguez.

El encuentro sera controlado por el Arbitro Exequiel Blanchet y la asistiencia de los lineas Gustavo Gomez y Raul Nolasco.-


Por: Alfredo Caballero (Corresponsal en Jujuy)

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El ascenso es una mafia”

Diego Galván estalló contra el arbitraje en el duelo con Alvarado, y mano a mano con Solo Ascenso expresó toda su bronca. “Te dan ganas de colgar los botines”, admitió.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que la historia sea Albiverde

Estudiantes de San Luis está ante un compromiso histórico: jugará ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de la Copa Argentina. Arzubialde ya tiene el once definido.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

notasanteriores

“La prensa nos está matando”

Enrique Barro, presidente de Talleres de Perico, se refirió a los incidentes con Central Norte y la sanción. “Los puntos se ganan en la cancha y no en el escritorio”, admitió.

Durísima sanción

Luego de los serios incidentes ocurridos ante Central Norte de Salta, el Tribunal de Disciplina tomó la decisión de sancionar duramente a Talleres de Perico. Entrá y enterate.

A seguir soñando

Talleres de Perico quiere continuar dando que hablar y le toca bailar con la más difícil en las semifinales del Regional: enfrentará a Central Norte. La ida será en Jujuy.

Sufrió y pasó

El Expreso de Perico tuvo que sufrir ante La Viña de Jujuy, pero en la tanda de penales se hizo héroe su arquero, Matías Llanos, y se metió entre los cuatro mejores.

másleídas

Lo mas leído de la semana