TALLERES (PERICO-JUJUY)

10.08.17 19:50

Inesperada salida

Marcelo García, DT del Expreso, decidió dar un paso al costado a pesar de la muy buena campaña que está realizando el equipo, puntero e invicto en su grupo del Federal B.

Talleres de Perico amaneció con una noticia que sacudió al club, ya que Marcelo García, DT muy querido en la institución, tomó la decisión de dar un paso al costado. Esto no se dio por los malos resultados, ya que el Expreso está puntero en su grupo, sino que las versiones que circulan hablan de un cortocircuito con la dirigencia.

El ahora ex entrenador brindará una conferencia de prensa para esclarecer los motivos de su renuncia, acompañado por el presidente Fernando Intimone. Cabe remarcar que días atrás también renunció su preparador físico, José Checa, apuntado por el mal funcionamiento colectivo del equipo.

En tanto, la comisión directiva se movió rápido y cerró la contratación de Sebastián Galván como su reemplazante, quien será presentado el viernes y comenzará a trabajar rápidamente pensando en la reanudación del torneo. El DT llega desde Los Perales, donde alcanzó las semifinales del Federal C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

notasanteriores

Equipo que gana no se toca

El Expreso ya está en tierras salteñas para jugar la vuelta de los cuartos de final ante Central Norte con la ventaja del 1-0 en la ida. Sebastián Galván repetirá equipo.

Sacó ventaja

El Expreso se hizo fuerte en casa y venció a Central Norte en el encuentro de ida de cuartos de final. El héroe del clásico fue Maximiliano López anotando sobre el final.

Arranca una nueva historia

El Expreso tiene todo listo para abrir los cuartos de final del Federal B este viernes ante Central Norte en Jujuy. El equipo dirigido por Sebastián Galván, con once definido.

“Somos dos grandes del Norte”

Darío Zampini (foto), atacante y goleador del Expreso, ya palpita el clásico frente a Central Norte por los playoffs. “Tengo mucha confianza y sé que vamos a pasar”, vaticinó.

másleídas

Lo mas leído de la semana