TALLERES (PERICO-JUJUY)

21.11.16 22:58

Con la espina en el ojo

El Expreso jugará más que una final ante Brown de Lules. Debe revertir el 2-0 recibido en la ida y con los hechos de violencia que recibieron sus hinchas en Tucumán.

Talleres de Perico recibirá este miércoles a Brown de Lules a partir de las 18 por el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Federal B. El encargado de impartir justicia será el santiagueño Rodrigo Riveri.

En la ida, el elenco jujeño cayó 2-0 frente al Marino y deberá ganar por la misma diferencia para forzar, por lo menos, los penales. Además, el desquite tendrá un condimento extra: en el cotejo ante los tucumanos, los hinchas del Expreso que fueron como neutrales fueron agredidos por la parcialidad local.

En cuanto a lo futbolístico, cabe destacar que Morales Santos ratificó lo trabajado en las últimas prácticas y parará en cancha el mismo equipo que puso en el entrenamiento previo.

Los once serán Matías Llanos, Mariano Arroyo, Juan Méndez, Franco Sosa, Ricardo Lavayén; Sebastián Pisculiche, Pablo Mamani, Maximiliano Ponce, Matías Roldán; López y Eduardo Córdoba.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Aguantó y avanzó

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

En la cancha de U.S.M.A., se completaron los 45' y el Lobo mantuvo la paridad ante Huracán. El 1 a 1 obtenido en el Barrio Industrial, le permitió seguir con vida en la copa.

Mantiene una duda

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El Dragón volvió a entrenar de cara al partido por Copa Argentina de este sábado ante Bella Vista. Mignini deberá decidir quién será el reemplazante de Mañas, suspendido.

Habemus DT

ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

El equipo de barrio Argüello tiene nuevo entrenador: Daniel Albornos (foto). La Chanchita tendría como ayudante de campo a Diego Graieb y estará Cristian Pino en inferiores.

Busca llegar a la etapa Nacional

FERROVIARIO (CORRIENTES)

El Tren Verde tiene todo listo para el partido de vuelta por Copa Argentina ante Central Norte. Los dirigidos por Kordylas buscan meterse en el cuadro principal del torneo.

Notas anteriores

Afuera y a la comisaría

El Expreso quedó eliminado de la Copa Argentina ante Central Norte y luego se sumó la detención de Franco Sosa y David Argañaraz por haber agredido a personal del Cuervo.

El banderín le dio alas al Cuervo

El Expreso perdió en su casa por 2 a 0 ante Central Norte en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Argentina, el cual estuvo cargado de errores arbitrales.

Ganó y clasificó

El equipo oriundo de Perico consiguió como local un resultado similar al de la ida, en el duelo que protagonizó frente a Almirante Brown de Lules y dio un paso más en la copa.

Volvió sonriente

El conjunto jujeño se trasladó hacia la localidad de Lules para enfrentarse con Almirante Brown: pudo superarlo por 2 a 1 y ahora tendrá que cerrar la serie en su estadio.

Lo mas leído | Federal B