TALLERES (PERICO-JUJUY)

21.11.16 22:58

Con la espina en el ojo

El Expreso jugará más que una final ante Brown de Lules. Debe revertir el 2-0 recibido en la ida y con los hechos de violencia que recibieron sus hinchas en Tucumán.

Talleres de Perico recibirá este miércoles a Brown de Lules a partir de las 18 por el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Federal B. El encargado de impartir justicia será el santiagueño Rodrigo Riveri.

En la ida, el elenco jujeño cayó 2-0 frente al Marino y deberá ganar por la misma diferencia para forzar, por lo menos, los penales. Además, el desquite tendrá un condimento extra: en el cotejo ante los tucumanos, los hinchas del Expreso que fueron como neutrales fueron agredidos por la parcialidad local.

En cuanto a lo futbolístico, cabe destacar que Morales Santos ratificó lo trabajado en las últimas prácticas y parará en cancha el mismo equipo que puso en el entrenamiento previo.

Los once serán Matías Llanos, Mariano Arroyo, Juan Méndez, Franco Sosa, Ricardo Lavayén; Sebastián Pisculiche, Pablo Mamani, Maximiliano Ponce, Matías Roldán; López y Eduardo Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Denuncia de apriete

Jugadores y dirigentes del Cuervo denunciaron que, en el entretiempo del partido ante Guzmán, barras del Juliano los increparon para que pierdan y que ellos puedan clasificar.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Sentada y reclamo

En el encuentro que el Profe disputó con Atlético Policial se dio una situación particular: los 22 jugadores realizaron una sentada en protesta por los malos arbitrajes.

RACING DE CORDOBA

Ramón ya está por llegar

La Academia goleó 3-0 a Banda Norte, lo mandó al descenso y terminó en lo más alto de la tabla de posiciones. En cuartos de final se enfrentará a Vélez de San Ramón.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se salvó con una goleada

El Fortinero debía ganar para mantener la categoría y cumplió ante su gente: venció 3-0 a Juventud Unida de Río Cuarto y así logró quedarse una temporada más en el Federal B.

BELGRANO (PARANA)

Entró por la ventana

El Mondonguero cumplió con su parte, venció por la mínima a Viale y se vio favorecido por la derrota de Libertad para clasificar a los playoffs, donde enfrentará a San Jorge.

BELGRANO (SANTA ROSA)

No pudo ser

El Tricolor hizo lo posible para quedarse en la categoría al vencer a Embajadores de Olavarría, pero el triunfo de Villalonga en Bahía Blanca lo condenó al descenso.

notasanteriores

Con el equipo muletto

El Expreso ya está clasificado y guarda los mejores soldados para el clásico ante Central Norte. Este viernes recibirá a San Francisco Bancario con un once alternativo.

Casi adentro

El Expreso venció como visitante a Mitre de Salta y quedó con un pie y medio en la próxima fase. Si mañana pierde Camioneros del Norte, se asegurará el segundo puesto.

Quedó a las puertas

El Expreso igualó frente a Los Cachorros y no pudo equiparar la línea de Pellegrini de Salta, puntero del grupo, aunque lo positivo es que llegó a su sexto cotejo sin perder.

No se toca

El Expreso viene de un triunfazo ante Camioneros del Norte y para el cotejo frente a Cachorros, Sebastián Galván parará el mismo equipo, en busca del segundo triunfo al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana