Regional Amateur | Talleres (Perico-Jujuy)

Casi adentro

El Expreso venció como visitante a Mitre de Salta y quedó con un pie y medio en la próxima fase. Si mañana pierde Camioneros del Norte, se asegurará el segundo puesto.

Publicada: 03/11/2017 23:44:22

Lecturas: 1065

Por la décimo sexta jornada de la Región Norte A, Talleres de Perico derrotó por 1-0 a Mitre de Salta y quedó muy bien posicionado de cara a las últimas fechas, pudiendo asegurarse el segundo lugar si mañana se dan los resultados.

El partido fue parejo y parecía que se complicaba para el Expreso, ya que a los 37 minutos vio la roja Cristian Bravo. Pero la balanza se empezó a equilibrar con la expulsión de Maximiliano Aybar en el local antes de la finalización de la primera mitad.

El complemento quedó completamente desvirtuado luego del tanto de Cristian Huerta para Talleres, ya que Mitre se quedó con ocho jugadores por las rojas a Wilson Marín y Pablo Verdugo, por lo que el visitante solo debió cerrar sus líneas para asegurarse los tres puntos.

Así, Talleres llegó a 31 unidades en el torneo, misma cantidad que Pellegrini y seis más que Camioneros. En la próxima jornada, el Expreso buscará asegurarse su boleto cuando visite a Defensores de Fraile Pintado, que puede llegar ya descendido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas