Regional Amateur | SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

Se midió con el Canario

El conjunto oriundo de Carmen de Areco enfrentó a Flandria, institución que milita en la segunda categoría del fútbol argentino, en un encuentro de carácter amistoso.

Publicada: 24/06/2017 11:34:03

Lecturas: 2404

Finalizada la re-inauguración del estadio del Lobo, el primer equipo de Sportsman, en gestación para el próximo Torneo Federal B, recibió la visita de un selectivo del club de Jáuregui para desarrollar un partido preparatorio. El local comenzó a mostrar algunos de los nuevos refuerzos, además de otros conocidos. Algunos jugadores no estuvieron por estar jugando sus últimos cotejos con sus clubes de origen.

De tramite parejo, compartieron una contienda donde la visita imponía su jerarquía y juego vertiginoso, contrarrestado por un Sportsman pensante que trataba de generar a través de Martínez y Galeasi, con pelotas entre lineas para la sorpresa de Tabares y de Pavone.

El anfitrión se puso al frente del marcador a los 20´ del segundo tiempo y tuvo dos mano a mano que el juvenil valor del club, Tavares no pudo concretar. Flandria empató faltando 5´ y el choque finalizó 1-1. Tienen mucha importancia estos desafíos para medir nivel e ir y encontrando la alineación. El técnico, Javier Birlangeri, se mostró conforme por el desempeño de sus dirigidos.

Gentileza: Prensa Sportsman

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas