Regional Amateur | SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

“La realidad marca que vamos penúltimos”

Cristian Galeazzi (foto), charló en exclusiva con Solo Ascenso y fue autocrítico con el presente de su equipo. "De esta situación se sale trabajando el doble", aseguró.

Publicada: 28/09/2017 01:14:15

Lecturas: 1469

Sportsman no levanta en el Federal B y sigue en los últimos puestos tras la última goleada en contra como visitante frente a Sportivo Barracas. Así, el conjunto de Carmen de Areco ya suma siete partidos en fila sin conocer la victoria.

Una de sus principales figuras, Cristian Galeazzi, aseguró en diálogo exclusivo con Solo Ascenso que el difícil presente que viven en parte los toma por sorpresa. "No era lo que esperábamos antes de arrancar el torneo, pero en las primeras fechas ya teníamos lesionados, y fecha a fecha sumábamos alguna baja o expulsados", argumentó y a su vez dejó un mensaje claro para levantar: "de esta situación se sale trabajando el doble".

El elenco de Carmen de Areco está penúltimo con 10 unidades, pero para el exdelantero de Banfield no hay diferencias con el puntero, Sportivo Baradero. "Está puntero pero cuando jugó contra nosotros no sacó mucha ventaja", recordó y advirtió: "tenemos equipo para mucho más pero la realidad marca que estamos anteúltimos".

Galeazzi, con experiencia en categorías superiores, contó algunos consejos que intenta darle a los que recién comienzan. "Uno intenta decirles que simplemente estén ordenados, ser atentos y solidarios, el sacrificio y dejar la vida en cada pelota", afirmó.

Ya con la mente en General Rojo, Galeazzi fue claro y argumentó que la clave para levantar será "doblegar esfuerzos y pensar que quedan varios partidos, tener mentalidad ganadora y confiar en uno mismo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas