Regional Amateur | SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

“Cada domingo es una final”

Cristian Galeazzi habló con Solo Ascenso, destacó el trabajo de Sportsman en el debut en el Regional y advirtió: “No nos sobra nada y con sacrificio las cosas vienen solas”.

Publicada: 29/01/2019 21:56:42

Lecturas: 1917

Sportsman de Carmen de Areco arrancó con el pie derecho el Regional Amateur. El triunfo en su debut ante Club Trocha de Mercedes por 2-0 dio aires de optimismo a todo el equipo de cara a lo que viene.

En relación a la presentación del Aurinegro, el experimentado volante Cristian Galeazzi, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso destacó los primeros tres puntos logrados. “Empezar ganando es una inyección anímica para el grupo y ni hablar para la gente que siempre está alentando en cada partido”, expresó.

Por otra parte, el ex Banfield destacó la importancia de que Sportsman esté disputando el Regional. “Es un torneo muy importante y se hizo muy larga la espera de jugarlo. Hay sensaciones de felicidad, emoción y entusiasmo por el grupo que se formó con gente de experiencia y juventud”, argumentó.

Además, Galeazzi se refirió al sentido de pertenencia a la hora de haber armado el plantel. “El equipo se armó prácticamente con todos jugadores del pueblo y eso no tiene precio porque es el futuro del club”, disparó y añadió: “En lo personal uno trata de decirles que se lo tomen en serio y que nunca dejen de soñar y que lo hagan en grande”.

Finalmente, el mediocampista se mentalizó en lo que viene y sostuvo: “Tenemos que tener los pies sobre la tierra y saber que Sportsman cada domingo tiene una final por jugar y que no nos sobra nada. Con sacrificio y humildad las cosas vienen solas”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

másleídas