SPORTS (SALTO)

14.03.17 09:19

Terminó bien arriba

El Rojinegro culminó en lo más alto de la tabla del Federal C tras haber superado como visitante a Colón de Chivilcoy como visitante. Chávez y Dorado marcaron los goles.

Sports de Salto le ganó 2-1 en condición de visitante a Colón de Chivilcoy por la última fecha de la primera ronda del torneo Federal C. Chávez y Dorado marcaron para el elenco encabezado por Iván Damonte, que terminó en lo más alto de su zona.

Si bien el encuentro supo resolverlo desde el arranque de la mano de Chávez, tuvo que sufrir para llevarse los tres puntos; a 15 minutos del final Ávalos Calderón ponía el 1-1 y el empate le impedía al Comadreja terminar primero y clasificar a cuartos directamente.

Pero apenas pasaron tres minutos de la igualdad del local para que Sixto Dorado aproveche un grave error del arquero De Feliche para clavar el 2-1 y mirar a todos desde arriba, habiendo relegado a El Fortín a la segunda colocación.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SATSAID (MORENO - BS. AS.)

Salió del abismo y lo empató

El elenco morenense la pasaba mal frente a Club Trocha; perdía 2-0 como visitante pero de la mano de Orieta y Mannara lo empataron 2-2. La vuelta será en una semana.

VILLA UNION (SANTIAGO)

Más que un buen inicio

La Villa dio un gran paso hacia la clasificación tras la victoria como visitante por 2-0 ante Deportivo Coinor. Los goles los marcaron Cristian Valdez y Marcelo Acuña.

ESTUDIANTES (HUAICO HONDO)

“Conseguimos un paso muy importante”

El DT del elenco santiagueño, Carlos Acuña (foto), destacó el triunfo de sus dirigidos ante La Costanera como visitante. "Mantener el arco en cero es fundamental", afirmó.

ATLÉTICO CERRILLOS (SALTA)

Cambia de roles

El elenco cerrillano tiene nuevo director técnico y el elegido es un conocido de la casa. De capitán del equipo a entrenador: Carlos Ibáñez (foto) se calzará el buzo.

ATL. CHICOANA (SALTA)

Lo define en casa

El Blanco obtuvo un buen empate en su visita a Unión Güemes, quien por momentos le generó un dolor en cabeza, aunque pudo haberlo ganado en el complemento.

BANFIELD (MAR DEL PLATA)

Festejó afuera

El conjunto marplatense se impuso por 3 a 0 ante Mar de Cobo en Camet Norte y quedó en una posición expectante de cara a la revancha que se jugará en La Feliz.

notasanteriores

Se encamina a la clasificación

El Rojinegro dio la nota y le ganó a El Fortín por 3-1 con un doblete de Ochoa y otro de Dorado. Así, los dirigidos por Iván Damonte están cerca de pasar de ronda.

Se sube el primero al tren

El Rojinegro ya comienza a delinear el equipo para jugar el próximo Federal C. Por eso buscó un goleador de raza y trajo a un viejo conocido de la casa: Luciano Araya (foto).

Luchó hasta el final

Tras un dramático partido ante General Rojo, el conjunto de Salto se fue al descenso tras empatar 3 a 3 e ir al alargue. Ahora deberá replantear muchas cosas para volver.

Triunfo para soñar

Sports venció 1-0 a Pilar Obrero con gol de Franco Alessandro y volvió a ganar de visitante luego de 20 meses. Hernán Plana le contuvo un penal a Pipino en tiempo adicionado.

másleídas

Lo mas leído del día