SPORTS (SALTO)

14.03.17 09:19

Terminó bien arriba

El Rojinegro culminó en lo más alto de la tabla del Federal C tras haber superado como visitante a Colón de Chivilcoy como visitante. Chávez y Dorado marcaron los goles.

Sports de Salto le ganó 2-1 en condición de visitante a Colón de Chivilcoy por la última fecha de la primera ronda del torneo Federal C. Chávez y Dorado marcaron para el elenco encabezado por Iván Damonte, que terminó en lo más alto de su zona.

Si bien el encuentro supo resolverlo desde el arranque de la mano de Chávez, tuvo que sufrir para llevarse los tres puntos; a 15 minutos del final Ávalos Calderón ponía el 1-1 y el empate le impedía al Comadreja terminar primero y clasificar a cuartos directamente.

Pero apenas pasaron tres minutos de la igualdad del local para que Sixto Dorado aproveche un grave error del arquero De Feliche para clavar el 2-1 y mirar a todos desde arriba, habiendo relegado a El Fortín a la segunda colocación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

INDEPENDIENTE (TANDIL)

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

MURIALDO (MENDOZA)

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

RACING (OLAVARRIA)

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

notasanteriores

Sumó al final

En el arranque del Torneo Federal B, el Rojinegro disputó el clásico ante su coterráneo Defensores a quien le robó una unidad cuando quedaban pocos minutos para el final.

A un pasito

El Rojinegro dio el golpe como visitante y le ganó a Colonial de Farré 2-1 en la final de ida por un ascenso al Federal B. Los goles los marcaron Joel González y Chávez.

Otro Salto de calidad

El Rojinegro jugó el encuentro postergado de los cuartos de final ante SATSAID, le ganó 2-1 y con un global de 5-2 se metió en semifinales del torneo Federal C.

Castigado por la lluvia

El Rojinegro y todo el pueblo de Salto fue víctima de la lluvia que cayó sobre la ciudad. El estadio quedó inundado y en consecuencia, no jugará ante SATSAID.

másleídas

Lo mas leído de la semana