SPORTS (SALTO)

14.03.17 09:19

Terminó bien arriba

El Rojinegro culminó en lo más alto de la tabla del Federal C tras haber superado como visitante a Colón de Chivilcoy como visitante. Chávez y Dorado marcaron los goles.

Sports de Salto le ganó 2-1 en condición de visitante a Colón de Chivilcoy por la última fecha de la primera ronda del torneo Federal C. Chávez y Dorado marcaron para el elenco encabezado por Iván Damonte, que terminó en lo más alto de su zona.

Si bien el encuentro supo resolverlo desde el arranque de la mano de Chávez, tuvo que sufrir para llevarse los tres puntos; a 15 minutos del final Ávalos Calderón ponía el 1-1 y el empate le impedía al Comadreja terminar primero y clasificar a cuartos directamente.

Pero apenas pasaron tres minutos de la igualdad del local para que Sixto Dorado aproveche un grave error del arquero De Feliche para clavar el 2-1 y mirar a todos desde arriba, habiendo relegado a El Fortín a la segunda colocación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES DE MERCEDES (CTES)

Quiere sorprender en casa ajena

El elenco correntino buscará dar el batacazo como visitante en Chaco frente a Defensores de Puerto Vilelas en cancha de Don Orione. Ramón Aguilar tiene los once confirmados.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Repite la fórmula

El Auri tiene todo confirmado para la ida de los cuartos de final ante Talleres de Añatuya. Jorge Woitquivich pondrá los mismos once que eliminaron a Deportivo La Paz.

VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

Quiere ir de lo más bajo a lo más alto

El equipo perteneciente a Tierra del Fuego buscará traerse un buen resultado de su visita a Caleta Olivia en la final más austral que tendrá la presente edición del Federal C.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Una duda en el medio

El Albo buscará dar el golpe ante el difícil Villa Cubas en condición de local. Daniel López está recuperado de su lesión y volvería a la titularidad en lugar de Mancilla.

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

Para seguir haciendo historia

El Defe de Vilelas tiene todo listo para abrir las semifinales del Federal C como local frente a Comunicaciones. Ricardo Rodríguez repetirá el equipo que goleó a Ex Alumnos.

JUVENTUD PUEYRREDON (VDO. TUERTO)

A dar el golpe fuera de casa

El conjunto de Venado Tuerto está a 180 minutos del ascenso y este domingo visitará a Santa María de Oro de Concordia. El Tano Piersimone (foto) tiene equipo confirmado.

notasanteriores

Otro Salto de calidad

El Rojinegro jugó el encuentro postergado de los cuartos de final ante SATSAID, le ganó 2-1 y con un global de 5-2 se metió en semifinales del torneo Federal C.

Castigado por la lluvia

El Rojinegro y todo el pueblo de Salto fue víctima de la lluvia que cayó sobre la ciudad. El estadio quedó inundado y en consecuencia, no jugará ante SATSAID.

Torazo en rodeo ajeno

El Rojinegro se hizo fuerte en cancha de Ituzaingó y venció 3-1 como visitante a SATSAID en el partido de ida de los cuartos de final del Federal C. Basualdo, la figura.

Se encamina a la clasificación

El Rojinegro dio la nota y le ganó a El Fortín por 3-1 con un doblete de Ochoa y otro de Dorado. Así, los dirigidos por Iván Damonte están cerca de pasar de ronda.

másleídas

Lo mas leído de la semana