SPORTS (SALTO)

14.03.17 09:19

Terminó bien arriba

El Rojinegro culminó en lo más alto de la tabla del Federal C tras haber superado como visitante a Colón de Chivilcoy como visitante. Chávez y Dorado marcaron los goles.

Sports de Salto le ganó 2-1 en condición de visitante a Colón de Chivilcoy por la última fecha de la primera ronda del torneo Federal C. Chávez y Dorado marcaron para el elenco encabezado por Iván Damonte, que terminó en lo más alto de su zona.

Si bien el encuentro supo resolverlo desde el arranque de la mano de Chávez, tuvo que sufrir para llevarse los tres puntos; a 15 minutos del final Ávalos Calderón ponía el 1-1 y el empate le impedía al Comadreja terminar primero y clasificar a cuartos directamente.

Pero apenas pasaron tres minutos de la igualdad del local para que Sixto Dorado aproveche un grave error del arquero De Feliche para clavar el 2-1 y mirar a todos desde arriba, habiendo relegado a El Fortín a la segunda colocación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

INDEPENDIENTE (TANDIL)

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

MURIALDO (MENDOZA)

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

RACING (OLAVARRIA)

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

notasanteriores

Mantuvo la categoría

El Rojinegro metió un sprint final ideal y cerró con un triunfo agónico ante General Rojo como visitante para asegurarse su plaza en el Federal B para la próxima temporada.

“Jugar con los dientes apretados”

El Rojinegro viene de dos triunfos al hilo pero aún sigue comprometido con el descenso. Su goleador, Luciano Araya (foto) fue claro para lo que viene: "hay que ganar todo".

“Necesitábamos sumar como sea”

El Rojinegro ganaba 2-0 ante Sportsman como visitante con goles de Gastón Noir (foto) y se lo empataron. “Dio mucha bronca pero en frío el empate sirve”, afirmó el delantero.

Pasalo a Nasta

El Rojinegro contará con la vuelta de Ángel Gabriel Nasta a la dirección técnica del club. Será su segundo ciclo y su debut será ante General Rojo por el Torneo Federal B.

másleídas

Lo mas leído de la semana