SPORTS (SALTO)

14.03.17 09:19

Terminó bien arriba

El Rojinegro culminó en lo más alto de la tabla del Federal C tras haber superado como visitante a Colón de Chivilcoy como visitante. Chávez y Dorado marcaron los goles.

Sports de Salto le ganó 2-1 en condición de visitante a Colón de Chivilcoy por la última fecha de la primera ronda del torneo Federal C. Chávez y Dorado marcaron para el elenco encabezado por Iván Damonte, que terminó en lo más alto de su zona.

Si bien el encuentro supo resolverlo desde el arranque de la mano de Chávez, tuvo que sufrir para llevarse los tres puntos; a 15 minutos del final Ávalos Calderón ponía el 1-1 y el empate le impedía al Comadreja terminar primero y clasificar a cuartos directamente.

Pero apenas pasaron tres minutos de la igualdad del local para que Sixto Dorado aproveche un grave error del arquero De Feliche para clavar el 2-1 y mirar a todos desde arriba, habiendo relegado a El Fortín a la segunda colocación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

9 DE JULIO (MORTEROS)

“Confiábamos en nuestro trabajo”

Walter Wasinger, jugador del Celeste, aún mantiene viva la felicidad de haber ascendido y destacó lo hecho por el equipo durante toda la temporada en el Federal C.

notasanteriores

Mantuvo la categoría

El Rojinegro metió un sprint final ideal y cerró con un triunfo agónico ante General Rojo como visitante para asegurarse su plaza en el Federal B para la próxima temporada.

“Jugar con los dientes apretados”

El Rojinegro viene de dos triunfos al hilo pero aún sigue comprometido con el descenso. Su goleador, Luciano Araya (foto) fue claro para lo que viene: "hay que ganar todo".

“Necesitábamos sumar como sea”

El Rojinegro ganaba 2-0 ante Sportsman como visitante con goles de Gastón Noir (foto) y se lo empataron. “Dio mucha bronca pero en frío el empate sirve”, afirmó el delantero.

Pasalo a Nasta

El Rojinegro contará con la vuelta de Ángel Gabriel Nasta a la dirección técnica del club. Será su segundo ciclo y su debut será ante General Rojo por el Torneo Federal B.

másleídas

Lo mas leído de la semana