Federal C | SPORTS (SALTO)

Se encamina a la clasificación

El Rojinegro dio la nota y le ganó a El Fortín por 3-1 con un doblete de Ochoa y otro de Dorado. Así, los dirigidos por Iván Damonte están cerca de pasar de ronda.

Publicada: 27/02/2017 17:22:05

Lecturas: 1660

Sports de Salto le ganó en condición de visitante a El Fortín por 3-1 por la cuarta fecha de la Zona 5 de la Región Pampeana Norte del Federal C. La victoria dejó al Rojinegro a un paso de la clasificación, mientras que su rival quedó eliminado y deberá jugar sólo para cumplir el calendario las dos jornadas que restan.

El conjunto encabezado por Iván Damonte debió trabajar para quedarse con la victoria ante el Aurinegro; la diferencia iba a llegar en la etapa complementaria con un Bruno Ochoa intratable en la definición.

El atacante se despachó con un doblete en los últimos minutos de la parte final (previamente había marcado Dorado), para dejar sin chances a Manes y también para dejar a tiro del triunfo al Rojinegro. Pero el Fortín iba a despertarse de la siesta y apenas pasaron 60 segundos del 2-0, para que Gastón Araujo descuente y mantenga con vida a su equipo.

Cuando el partido se apagaba, a falta de un cuarto de hora, nuevamente Ochoa apareció para sentenciar la historia y decretar el 3-1 definitivo. Ahora, Sports quedó a un paso de la clasificación y definirá mano a mano la cima del grupo ante Gimnasia de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas