Regional Amateur | SPORTS (SALTO)

“Jugar con los dientes apretados”

El Rojinegro viene de dos triunfos al hilo pero aún sigue comprometido con el descenso. Su goleador, Luciano Araya (foto) fue claro para lo que viene: "hay que ganar todo".

Publicada: 08/11/2017 18:16:56

Lecturas: 1088

Sports de Salto comienza a definir su continuidad o no en el Federal B. Quedan dos fechas y aún está último en la Zona Bonaerense Pampeana Norte B, aunque le descontó puntos a Sportsman de Carmen de Areco con las últimas dos victorias consecutivas que pudo hilvanar.

En relación al último triunfo frente a Colonial de Ferré, el goleador del Rojinegro Luciano Araya, sostuvo en un mano a mano con El Deportivo que salieron a jugar sabiendo el resultado de sus rivales directo. "Nos enteramos que Sportsman había ganado así que como mínimo teníamos que sumar un punto y gracias a Dios se nos dio la victoria".

El atacante contó cómo le tocó vivir el cotejo desde el banco de suplentes y la injerencia que tuvo en la remontada del Rojinegro (previo a su ingreso perdían 2-1). "El que está en el banco sabe que es igual de importante que el que está de titular y cuando entra tiene que dar el doble para tener más minutos la próxima" argumentó y disparó: "A este grupo le gusta jugar partidos difíciles y le vamos a meter hasta el último minuto del partido".

Sin dudas, lo que se le viene al Rojinegro es una finalísima; enfrentará a Sportsman de Carmen de Areco. Si le gana lo relegará al último puesto, si empata habrá suspenso hasta la última fecha, pero si pierde descenderá al Federal C.

"Es la primera final de las dos que nos quedan. Tenemos que sumar en ambos y vamos a jugar con los dientes apretados y a dar lo mejor para ganarlo", advirtió y le dejó un mensaje más que alentador al hincha: "me imagino un resultado positivo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas