Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Ya se prepara

El Bohemo de San Juan cuenta los días para el inicio del Federal A 2019-2020, que tendrá su participación histórica, y disputó un amistoso frente a Sportivo Desamparados.

Publicada: 24/08/2019 20:35:26

Lecturas: 2140

Falta cada vez menos para el inicio del Torneo Federal A 2019-2020, y Sportivo Peñarol de San Juan tendrá su primera experiencia en la categoría, marcando un hecho histórico para la localidad de Chimbas.

Ante este contexto, el Bohemio disputó un amistoso ante Sportivo Desamparados, que resultó en una caída y un empate. El primer equipo que paró Cristian Bove fue: Carlos Biasotti; Mario Rebeco, Pablo Costi, Emmanuel Sesma, Darío Ramella; Roberto Martín, Hernán Muñoz, Facundo González, Federico Paz; Gabriel Pérez Tariffa y Alan Cantero.

Por su parte, los suplentes salieron con: Germán Vicentela; Damián González, Lucas Arturia, Walter Estrada, Francisco Fernández; Enzo Díaz, Ernesto Ceballos, Alejandro Pérez, Alejo Blanco; Gustavo Pereira y Matías González. Fue empate y el gol lo marcó Enzo Díaz.

Sportivo Peñarol debutará el próximo fin de semana en el torneo, jugando su primer partido en la historia como local ante Deportivo Maipú de Mendoza.

Fuente: Franco Giusiano

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios