Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Tres puntos más que necesarios”

Luego del triunfazo ante Olimpo de Bahía Blanca, Pablo Costi, autor del gol de Sportivo Peñarol, habló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su enorme felicidad.

Publicada: 16/10/2019 18:29:12

Lecturas: 806

Sportivo Peñarol de San Juan hizo historia en el Torneo Federal A 2019 al derrotar a Olimpo de Bahía Blanca por 1-0 en condición de visitante, en lo que fue su primer triunfo en la categoría. Pablo Costi, autor del gol, no ocultó su felicidad: "Valió más que tres puntos más que necesarios para nosotros y nuestra lucha por salvar la categoría", expresó.

En diálogo con Solo Ascenso , Costi continuó: "Peñarol es un equipo muy duro. Tenemos bien en claro a lo que jugamos, y siempre como objetivo principal mantener la categoría".

El Bohemio logró la primera victoria de su historia en el Torneo Federal, y acumula siete unidades en la temporada, logrando alejarse de la zona de descenso.

El próximo fin de semana, Peñarol jugará ante uno de los líderes, Huracán Las Heras: "Es un rival duro, que mantuvo una buena base del torneo anterior e incorporó jugadores de jerarquía para pelear el ascenso", expresó Costi.

El defensor cerró: "Va a ser un partido duro, como todos los que nos toca jugar. Esperemos que sea nuestro primer triunfo en casa y con nuestra gente".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios