Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Se queda sin su estadio y su gente

A raíz de los incidentes que terminaron con la vida de un hincha de Olimpo, el Tribunal de Disciplina dio a conocer esta semana qué sanción habrá para ambos clubes.

Publicada: 14/02/2020 07:37:24

Lecturas: 8078

El clásico de Bahía Blanca entre Villa Mitre y Olimpo se jugó hace casi una semana, sin embargo la historia todavía no terminó. Es que luego de conocerse que un hincha de Olimpo falleció por un cruce entre las hinchadas en las inmediaciones de la sede del Tricolor, el Tribunal de Disciplina decidió sancionar a las dos instituciones por igual.

Según se pudo observar en la resolución, ambos equipos no podrán hacer de local en sus estadios en las próximas tres fechas en dicha condición. Además, en el escenario alternativo donde jueguen, tampoco podrán ir sus hinchas, es decir, jugarán a puertas cerradas. Cuando vuelvan a jugar con su parcialidad, tendrán un descuento del valor de 200 entradas.

En Villa Mitre hay bronca por la rápida sanción y realizarán el descargo correspondiente. El principal apuntado sobre cómo se manejó la situación es el titular de la APreViDe, Juan Manuel Lugones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas