Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Se le escapó

El Bohemio de San Juan derrotaba a Cipolletti en Río Negro y era noticia, pero en una de las últimas jugadas, el Albinegro se lo empató y le amargó la tarde completa.

Publicada: 08/09/2019 21:13:33

Lecturas: 480

En el marco de la segunda jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Sportivo Peñarol de San Juan igualó en dos tantos frente a Cipolletti de Río Negro y se quedó con sensaciones amargas, ya que estuvo muy cerca del triunfo.

El conjunto dirigido por Cristian Bove jugó un gran partido, pero le faltó suerte. A los 44 minutos tuvo la chance de abrir el marcador con un penal, pero Facundo Crespo se lo atajó a Facundo González

Ya en el complemento, el local se puso en ventaja a través de Daniel Opazo, pero con mucho coraje el Bohemio lo dio vuelta a través de un doblete de Sergio Viturro, de penal a los 24 minutos y faltando cuatro para el final.

Cuando parecía que el elenco sanjuanino se llevaba la victoria, Enzo Romero, en una de las últimas jugadas de la tarde, igualó el partido y le amargó la vuelta a casa a Sportivo.

Peñarol suma dos unidades en el torneo, producto de dos igualdades ante elencos históricos de la categoría. En la próxima jornada, el Bohemio volverá a ser local cuando enfrente a Ferro de General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios