Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Podríamos haber conseguido más”

Pablo Costi, defensor del Bohemio sanjuanino, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al empate sobre la hora ante Cipolletti: "Lo buscamos todo el partido", contó.

Publicada: 19/09/2019 13:28:24

Lecturas: 4146

Sportivo Peñarol de San Juan estuvo muy cerca de obtener su primer triunfo en la temporada ante Cipolletti, pero el elenco rionegrino llegó a la igualdad sobre el final del juego. Pablo Costi, defensor del Bohemio, se expresó al respecto: "Nos quedó esa sensación de que podríamos haber conseguido algo más".

En diálogo con Solo Ascenso , Costi continuó: "Lo buscamos todo el partido, pero enfrente tuvimos un rival muy duro que por momentos nos inquietó bastante".

Además, destacó: "Es importante sumar siempre y ojalá pronto podamos conseguir el primer triunfo en la categoría. Eso nos va a llevar a estar más tranquilos.

Por último, el jugador hizo un balance de los tres primeros partidos en la categoría: "Es más que positivo pensando en que muchos chicos dan sus primeros pasos. Ninguno de los rivales que enfrentamos fue superior a nosotros y esperemos seguir así", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios