Federal A | Camioneros

No se juega

La localidad de Esteban Echeverría sufrió severas inundaciones, que afectaron también al predio de Camioneros. Por esto, se tomó una decisión sobre el choque ante Círculo.

Publicada: 17/10/2019 17:49:45

Lecturas: 6938

Las fuertes y constantes lluvias que azotaron a la ciudad de Buenos Aires dejaron sus consecuencias. Esteban Echeverría fue una de las localidades que más sufrió, con severas inundaciones y la crecida del Río Matanza.

El predio del Club Camioneros no fue la excepción y también sufrió por las lluvias, a tal punto que debió suspender varias de sus actividades previstas para el fin de semana.

Una de ellas fue el encuentro en el que el elenco sindical iba a recibir a Círculo Deportivo de Otamendi este sábado por el Torneo Federal A. Está claro que la cancha no está en condiciones y se tomó la decisión de postergar el cotejo, a lo que el Papero accedió sin ningún inconveniente.

Cabe recordar que Camioneros sigue recibiendo donaciones para los más damnificados, como alimentos, ropa, zapatillas y colchones, entre otros artículos de primera necesidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas