Regional Amateur | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Lo que pasó en San Luis nos fortaleció”

Carlos Biasotti, referente del Bohemio, habló en exclusiva tras haber logrado el ascenso. “Lo conseguimos porque somos un gran grupo y fue lo que nos propusimos”, afirmó.

Publicada: 16/06/2019 21:06:44

Lecturas: 1472

Sportivo Peñarol se encargó de llevarle la alegría a parte de San Juan tras haber logrado el ascenso al Federal A frente a Independiente de Chivilcoy por la final del Regional Amateur.

Uno de los pilares fundamentales del equipo fue su arquero y referente del club, Carlos Biasotti, quien charló a solas con Solo Ascenso y no ocultó su alegría por haber pegado el salto de categoría. “Estos últimos días los vivimos con mucha ansiedad y con ganas, pero siempre pensamos en jugar y cómo ganar cada partido y se terminó dando porque tenemos un gran grupo y fue lo que nos propusimos cuando arrancamos”.

Además, el uno del Bohemio destacó el trabajo de Cristian Bove en la dirección técnica. “Siempre fue claro con cada jugador del plantel y apuntó a que fuésemos protagonistas en cada partido del campeonato”, explicó.

Por otra parte, Biasotti sostuvo que el equipo se fue fortaleciendo a medida que pasaban las llaves, pero remarcó: “Lo que pasó en la serie en San Luis contra Victoria nos fortaleció aún más”.

Finalmente, el arquero del conjunto sanjuanino resumió en pocas palabras el ascenso de su equipo: “Lo logramos porque hay un gran grupo humano, con grandes profesionales y sobre todo mejores personas”.

Nadir Cannolo

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

másleídas

Anuncios