Regional Amateur | Sportivo Peñarol (San Juan)

En casa mando yo

El Bohemio arrasó en la ida de la primera fase eliminatoria de la Copa Argentina y goleó 4-1 a Huracán de San Rafael. La vuelta será en una semana en tierras mendocinas.

Publicada: 29/01/2018 09:04:39

Lecturas: 1027

Sportivo Peñarol goleó 4-1 a Huracán de San Rafael en el partido de ida de la fase eliminatoria "B" de la Copa Argentina. Bastías, Ceballos, Chávez y Cantero marcaron para el elenco sanjuanino que sacó una gran ventaja para afrontar la vuelta en una semana en tierras mendocinas.

El equipo encabezado por Carlos Pisano había arrancado con la suerte esquiva por el gol de Mauricio Cascón para el Globo. Sin embargo, el empuje del dueño de casa cambió rápidamente la historia y tres minutos más tarde iba a igualar la serie gracias a Bastías.

Con el correr de los minutos el Bohemio hizo pata ancha en su propio terreno e iba a pasar del 1-1 al 4-1 casi lapidario de la mano de Ceballos Chávez y Cantero. Además, ambos conjuntos terminaron con diez hombres en cancha por las expulsiones de Fernández en Sportivo y Zolorza en Huracán.

El Bohemio sacó una gran diferencia de cara al desquite y en una semana definirá su suerte en San Rafael, donde una derrota por dos goles le alcanzará para seguir en la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

másleídas

Anuncios