Regional Amateur | Sportivo Peñarol (San Juan)

¡Bohemio histórico!

Sportivo Peñarol dio el gran salto y se quedó con el segundo ascenso al Federal A. Venció 2-1 a Independiente en Chivilcoy. Jugará en la tercera categoría por primera vez.

Publicada: 16/06/2019 18:02:51

Lecturas: 1875

Una parte de San Juan está de fiesta. Chimbas sueña, Chimbas disfruta y tiene muchos motivos. Sportivo Peñarol hizo historia y ascendió por primera vez al Federal A en sus 101 años. Superó 2-1 a Independiente y se quedó con el segundo ascenso.

Con un doblete de Alan Cantero, sumado al 2-1 de la ida, el Bohemio festejó en Chivilcoy y dio el gran salto de su vida. De la mano de Cristian Bove, después de dejar en el camino al Rojo en una serie que empezó debajo de local, se impuso.

No le fue sencillo, pero sobre el final del partido abrió la tarde para terminar con un desahogo furioso. Cantero, por duplicado, que no había marcado a lo largo de todo el Regional, fue su héroe ante el Rojo.

Por medio de Nicolás Slimmens, el local descontó, pero ya fue muy tarde porque la ventaja de Sportivo Peñarol le permitió aguantar y cerrar el partido. Todo Chimbas festeja porque el Bohemio es Federal.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

másleídas

Anuncios