Federal A | Estudiantes de San Luis

Agigantar su sueño

Estudiantes de San Luis quiere seguir dando que hablar en la Copa Argentina, y este jueves enfrentará a su homónimo, Estudiantes de La Plata, buscando dar otro batacazo.

Publicada: 09/10/2019 15:35:26

Lecturas: 4394

En el marco del encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina 2019, Estudiantes de San Luis chocará frente a Estudiantes de La Plata, buscando dar otro golpe. El cotejo comenzará a las18:10 del jueves y será dirigido por Hernán Mastrángelo en el estadio Julio H. Grondona.

El Albiverde tuvo un camino muy duro hasta aquí: eliminó en el clásico a Juventud Unida de San Luis, y luego pasó a San Lorenzo de Almagro de gran manera y a Barracas Central, siendo el único elenco proveniente del Federal A que aún sigue en carrera.

En su último partido en el torneo doméstico, Estudiantes derrotó a Sportivo Peñarol de San Juan, y el pasado fin de semana quedó libre. Su DT, Héctor Arzubialde, se la jugaría por un equipo similar al que paró en el cotejo frente al Guapo, con la inclusión de Israel Roldán y Luis Seco. Además, Santiago Rodríguez no podrá estar por lesión.

De esta manera, el Albiverde iría con: Germán Montoya; Brian Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Rodrigo Meyer; Brian Cuello, Emmanuel Giménez, Emanuel Díaz, Israel Roldán; Juan Echarri y Luis Seco.

Por parte del Pincha, viene de igualar sin goles frente a Huracán de Parque Patricios, y su DT, Gabriel Milito, alineó a Mariano Andújar; Nazareno Colombo, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara, Manuel Castro; Iván Gómez, Juan Fuentes, Pablo Rosales, Gastón Fernández; Federico González y Diego García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas