Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

A dar el salto

Sportivo Peñarol de San Juan, que igualó en sus dos presentaciones, buscará el triunfo cuando reciba a Ferro de General Pico. Cristian Bove haría dos cambios en el once.

Publicada: 13/09/2019 18:26:39

Lecturas: 570

En el marco de la tercera jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Sportivo Peñarol de San Juan recibirá este sábado a Ferro de General Pico en busca de su primer triunfo. El cotejo comenzará a las 16:00 y será dirigido por José Díaz.

El Bohemio tuvo un buen arranque de torneo, con un empate sin goles ante Deportivo Maipú y otro ante Cipolletti por 2-2, aunque este último con un sabor amargo, ya que estuvo cerca de la victoria.

Para este encuentro, el DT Cristian Bove introduciría dos modificaciones en el once inicial: Mario Rebeco volverá de la suspensión en lugar de Enzo Díaz, y Sergio Viturro, autor de un doblete ante el Albinegro, entraría por Alan Cantero.

De esta manera, Sportivo Peñarol saldría con: Carlos Biasotti; Mario Rebeco, Emmanuel Sesma, Pablo Costi, Darío Ramella; Roberto Martín, Walter Estrada, Hernán Muñoz, Facundo González; Gabriel Pérez Tarifa y Sergio Viturro.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios