SPORTIVO LAS PAREJAS

14.11.17 21:57

Volvió al triunfo

El Lobo cortó una racha negativa de cinco encuentros sin conocer el triunfo y venció a un desdibujado Libertad de Sunchales, que empezó ganando pero no lo pudo aguantar.

+ Ficha del Partido

Por la décimo segunda jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas derrotó por 2-1 a Libertad de Sunchales y cortó una racha negativa de cinco cotejos sin victorias.

El comienzo del encuentro fue cuesta arriba para el dueño de casa, que vio como a los dos minutos de partido, Facundo Perassi ponía el 1-0 en favor del Cañonero, que necesitaba recuperarse de tres derrotas al hilo, incluído el clásico ante Unión.

Pero el Lobo no tuvo piedad y en el complemento salió con todo, para, en tres minutos, dar vuelta la historia. A los 2 y a los 5, Maximiliano Bocchietti envió la pelota a la red y equilibró la balanza para su equipo, que lo supo aguantar y se llevó tres puntos clave.

Sportivo quedó con 14 unidades en el torneo, a tres de la zona de clasificación. En la próxima jornada, el elenco de Las Parejas se verá las caras con Defensores de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

DEPORTIVO ROCA

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Lobo cayó en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero y ya acumula cinco encuentros sin conocer la victoria. Además está cerca del fondo de la tabla.

Cambios y duda

El Lobo viene de ser goleado ante Sportivo Belgrano y necesita sumar para no perder terreno en el torneo, para ello recibirá mañana al único invicto y revelación, Depro.

Para arrimarse

El Lobo, que viene de igualar sin goles ante Unión de Sunchales, buscará vencer a Douglas Haig para aproximarse a la zona de vanguardia del torneo. El DT no haría cambios.

Misma fórmula

El Lobo, que viene de derrotar a Atlético Paraná como local, intentará prenderse de lleno en los puestos de arriba cuando visite en Sunchales a un decaído Unión.

másleídas

Lo mas leído de la semana