SPORTIVO LAS PAREJAS

14.11.17 21:57

Volvió al triunfo

El Lobo cortó una racha negativa de cinco encuentros sin conocer el triunfo y venció a un desdibujado Libertad de Sunchales, que empezó ganando pero no lo pudo aguantar.

+ Ficha del Partido

Por la décimo segunda jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas derrotó por 2-1 a Libertad de Sunchales y cortó una racha negativa de cinco cotejos sin victorias.

El comienzo del encuentro fue cuesta arriba para el dueño de casa, que vio como a los dos minutos de partido, Facundo Perassi ponía el 1-0 en favor del Cañonero, que necesitaba recuperarse de tres derrotas al hilo, incluído el clásico ante Unión.

Pero el Lobo no tuvo piedad y en el complemento salió con todo, para, en tres minutos, dar vuelta la historia. A los 2 y a los 5, Maximiliano Bocchietti envió la pelota a la red y equilibró la balanza para su equipo, que lo supo aguantar y se llevó tres puntos clave.

Sportivo quedó con 14 unidades en el torneo, a tres de la zona de clasificación. En la próxima jornada, el elenco de Las Parejas se verá las caras con Defensores de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

UNIÓN (SUNCHALES)

A seguir arriba

El Bicho Verde de Sunchales buscará seguir como uno de los punteros de la zona cuando reciba al envalentonado Defensores de Villa Ramallo con cambios en el once inicial.

notasanteriores

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

Sigue la sequía

El Lobo de Las Parejas llegó a su tercera igualdad sin convertir goles frente a Atlético Paraná como visitante. Daniel Salvatierra tuvo la chance, pero falló su penal.

Quiere acercarse

El Lobo de Las Parejas visitará a Atlético Paraná con el objetivo de sumar su segundo triunfo en el torneo para meterse en zona de clasificación y quedar cerca de la punta.

másleídas

Lo mas leído de la semana