SPORTIVO LAS PAREJAS

14.11.17 21:57

Volvió al triunfo

El Lobo cortó una racha negativa de cinco encuentros sin conocer el triunfo y venció a un desdibujado Libertad de Sunchales, que empezó ganando pero no lo pudo aguantar.

+ Ficha del Partido

Por la décimo segunda jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas derrotó por 2-1 a Libertad de Sunchales y cortó una racha negativa de cinco cotejos sin victorias.

El comienzo del encuentro fue cuesta arriba para el dueño de casa, que vio como a los dos minutos de partido, Facundo Perassi ponía el 1-0 en favor del Cañonero, que necesitaba recuperarse de tres derrotas al hilo, incluído el clásico ante Unión.

Pero el Lobo no tuvo piedad y en el complemento salió con todo, para, en tres minutos, dar vuelta la historia. A los 2 y a los 5, Maximiliano Bocchietti envió la pelota a la red y equilibró la balanza para su equipo, que lo supo aguantar y se llevó tres puntos clave.

Sportivo quedó con 14 unidades en el torneo, a tres de la zona de clasificación. En la próxima jornada, el elenco de Las Parejas se verá las caras con Defensores de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Buen triunfo

En su primer amistoso de pretemporada, el Santo salteño venció a Mitre de Santiago por 1-0. El conjunto de Gustavo Módica se prepara para afrontar la Copa Argentina.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Más pruebas

El plantel de Camioneros en su pretemporada sigue sumando minutos de fútbol en partidos amistosos. En esta ocasión, se midió frente a El Porvenir, equipo de la Primera C.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Nueva etapa

Bajo la conducción técnica de Pedro Dechat y con varias incorporaciones, Juventud Unida Universitaria de San Luis inició con su pretemporada camino al próximo Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Dura pretemporada

La Franja continúa con su preparación física de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A. Además, el equipo dirigido por Mauricio Chiementín sumó más refuerzos.

RACING DE CORDOBA

No te vayas, Pancho

En Racing de Córdoba creció la preocupación por una salida posible de Francisco Silva, actual entrenador. Además, se confirmó que Santiago Aguirre no seguirá en el club.

notasanteriores

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

A paso firme

El Lobo de Las Parejas demostró toda su superioridad en los octavos de final de la Copa Santa Fe y eliminó a Puerto San Martín, para meterse de lleno en la próxima ronda.

Rompió el mercado

Se empezó a mover el mercado de pases en el Lobo de Las Parejas, y ante varias salidas, contrató jugadores de renombre para pelear con todo el próximo Torneo Federal A.

A octavos

El Lobo de Las Parejas no tuvo problemas para apabullar a Belgrano de Arequito por la Copa Santa Fe y así meterse en la próxima fase, donde espera Puerto San Martín.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)