Federal A | Sportivo Las Parejas

Visita Salta

Sportivo Las Parejas, que todavía no ganó en lo que va del campeonato, se enfrentará en el estadio Martearena de Salta ante Central Norte. El Lobo quiere dar el batacazo.

Publicada: 22/09/2019 00:47:54

Lecturas: 490

Después de lo que fue el empate como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Sportivo Las Parejas llevará sus necesidades de poder sumar de a tres a una provincia más que complicada, ya que visitará a Central Norte en Salta.

El conjunto dirigido por Leonardo Fernández todavía no pudo ganar en lo que va de la temporada, con dos empates y una derrota, por lo que buscará festejar el primer triunfo en tierras salteñas.

La cita será este domingo desde las 17.00 horas, cuando por la fecha 4 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A se enfrenten el Lobo y el Cuervo en el Martearena, con el arbitraje del santiagueño Rodrigo Rivero.

La probable formación de Sportivo Las Parejas está compuesta por: Emilio Rébora; Federico Vera, Maximiliano Pollachi, Lucas Abascia, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero, Iván Ortigoza, Maximiliano Fernández; Brian Puntano y Maximiliano Bocchietti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas