Federal A | Sportivo Las Parejas

Viaje a Entre Ríos

En el duelo de Lobos que tendrá el Federal A, Sportivo Las Parejas se medirá en Concepción del Uruguay ante Gimnasia. Los de Leo Fernández buscarán su primera victoria.

Publicada: 07/09/2019 23:11:01

Lecturas: 495

Después del empate en el debut ante Sportivo Belgrano, y la obtención durante la semana de la Copa Santa Fe con un equipo de la liga local, Sportivo Las Parejas tiene una parada complicada en su segundo compromiso por el Federal A.

Con la necesidad de ganar luego de lo que fue el empate como local, el Lobo de Las Parejas visitará la ciudad de Concepción del Uruguay para medirse ante Gimnasia, en una parada brava en Entre Ríos.

La cita será durante la jornada del domingo, cuando por la fecha 2 de la Zona Norte y con el arbitraje de Adrián Franklin de Santa Fe, Las Parejas se enfrente ante Gimnasia a partir de las 15.30 horas.

La probable formación de Las Parejas está compuesta por: Emilio Rebora; Federico Vera, Lucas Abascia, Maximiliano Pollachi y Juan Acosta; Federico Pizzichini y Maximiliano Ribero; Javier Fernández, Fabrizio Palma, Guillermo Villalba y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas