Federal A | Sportivo Las Parejas

Una furia

En un rango de 20 minutos, Sportivo Las Parejas liquidó el partido y venció a San Martín de Formosa por 3-0. El Lobo se mete en la pelea dentro de la Zona Norte.

Publicada: 14/10/2019 01:39:08

Lecturas: 673

En base a buenos resultados, Sportivo Las Parejas alimenta su ilusión de ser una de las revelaciones del Torneo Federal A. En esta ocasión, como local Las Parejas venció a San Martín de Formosa por 3-0.

Buen partido del conjunto dirigido por Leonardo Fernández, que en un rango total de un poco más de 20 minutos le convirtió tres goles a la Franja y liquidó el encuentro, para sumar tres puntos clave en la tabla de posiciones.

Daniel Salvatierra fue una pieza clave en el ataque del Lobo de Las Parejas, para en una racha de 10 minutos convertir dos goles para los locales. De penal Maximiliano Bocchietti liquidó el encuentro.

Sportivo Las Parejas se aprovechó del momento de San Martín de Formosa y le ganó por 3-0, para llegar a los 10 puntos dentro de la Zona Norte del Federal A. En la próxima fecha el Lobo cumplirá con la fecha libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas