Federal A | Sportivo Las Parejas

“Trajimos lo que fuimos a buscar”

Después del triunfo como visitante ante Depro por 2-1, Juan José Weissen, autor de los dos tantos del Lobo comentó su análisis y la importancia de haber sumado de a tres.

Publicada: 16/11/2016 19:47:13

Lecturas: 1613

Sportivo Las Parejas se hizo fuerte en Pronunciamiento y con una tarde noche inspirada del delantero Juan José Weissen, se impuso ante Depro por 2-1 para sumar tres puntos importantísimo en su lucha por avanzar a la siguiente fase.

Finalizado el encuentro, el propio héroe de la jornada, Weissen, habló e hizo referencia de la actuación del Lobo en donde convirtió por duplicado: "Con tranquilidad, la verdad que ahora me lo tomo más tranquilo con Libertad he tenido varias posibilidades pero no entro pero estaba más paciente porque las situaciones las tenias pero por suerte el domingo ante un rival muy difícil que venia invicto en su cancha convertí dos goles pero más allá de eso lo mas importante fue que nos trajimos los tres puntos que fuimos a buscar".

"Nos fuimos acomodando de a poco, somos un equipo que siempre intento jugar donde presionamos y no dejamos jugar al rival, ahi estuvo la clave de este plantel y esta la idea que transmite el técnico", expresó el delantero que además agregó: “Me siento cómodo con Bocchietti porque es un delantero que se tira un poco más atrás donde aguanta bien la pelota y hace jugar al equipo, nos entendemos muy bien. También pasa en todas las líneas donde nos estamos sintiendo cómodos y ha apareció el juego que estaba buscando Ricardo (Johansen).

Ahora, el conjunto de Las Parejas deberá enfrentarse ante Unión de Sunchales en un partido clave para las aspiraciones del Lobo en la Zona 7 del Torneo Federal. Así comenzó a vivirlo el goleador Juan Weissen: "Ahora se viene un lindo rival donde tendremos que estar tranquilos, ellos también juegan con el balón por el piso. Pero nosotros tenemos que aprovechar que somos locales y estamos punteros, debemos seguir por esta buena racha que estamos pasando y dejar los tres puntos en casa que van a ser muy importante. Hay que ser paciente si me toca convertir bienvenido sea sino seguir trabajando para el equipo que viene haciendo las cosas bien y eso es lo más importante".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas