SPORTIVO LAS PAREJAS

10.10.18 23:48

Sigue la sequía

El Lobo de Las Parejas llegó a su tercera igualdad sin convertir goles frente a Atlético Paraná como visitante. Daniel Salvatierra tuvo la chance, pero falló su penal.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Las Parejas igualó en cero frente a Atlético Paraná y alcanzó su tercer empate consecutivo sin poder anotar goles.

El Lobo fue mejor en el trámite del encuentro y tuvo una chance inmejorable apenas al minuto de juego con un penal ejecutado por Daniel Salvatierra, pero David Correa se agigantó y le tapó el remate.

Ninguno pudo abrir el marcador y el resultado quedó inmóvil. Sportivo llegó a siete unidades en el campeonato, y en la próxima jornada recibirá a Douglas Haig.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

notasanteriores

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

Quiere acercarse

El Lobo de Las Parejas visitará a Atlético Paraná con el objetivo de sumar su segundo triunfo en el torneo para meterse en zona de clasificación y quedar cerca de la punta.

Para meterse en zona verde

Luego de un buen empate ante Camioneros, el Lobo de Las Parejas tendrá un nuevo desafío recibiendo a uno de los líderes, Gimnasia de Entre Ríos, en busca de quedar a tiro.

El plan perfecto

El Lobo de Las Parejas hizo su juego ante Camioneros de General Rodríguez y se terminó llevando un punto como visitante, que le permite estar cerca de la zona verde.

másleídas

4 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

4 SPORTIVO LAS PAREJAS