Federal A | Sportivo Las Parejas

“Siento felicidad”

Esas fueron las palabras de Leo Fernández, entrenador de Sportivo Las Parejas, luego de haber logrado con el Lobo el título en la Copa Santa Fe. “Estoy feliz por la gente”.

Publicada: 15/11/2019 04:49:19

Lecturas: 810

El pasado miércoles, Sportivo Las Parejas se impuso ante Central Córdoba de Rosario y consiguió por primera vez en su historia el título de campeón de la Copa Santa Fe, un certamen que va creciendo año tras año.

Leonardo Fernández, el DT del Lobo, habló con los medios una vez consumado el título, y recordó que es la segunda vez que logra coronarse campeón con esta copa ya que anteriormente lo hizo con Rosario Central.

“Siento felicidad, esta es una profesión a la cual se abraza así, con pasión. No importa, ni me modifica un vestuario con 20 camillas a tener una sola, o un campo de juego espectacular a tener un piso no tan parejo para entrenarte. Yo lo hago de la misma manera”.

“Estoy feliz por la gente, por el club que sigue creciendo y esta es una alegría inmensa para todos”.

“Siempre los títulos son importantes. En aquel momento el que logré con Rosario Central fue muy bueno porque fue con muchos juveniles, pero este por el esfuerzo que tienen estos jugadores, la humildad que tienen, es lo mejor y lo pongo en el primer lugar”.

“Me da mucha satisfacción, no se sale campeón todos los días. Veo como festeja la gente y me genera mucha felicidad”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas