SPORTIVO LAS PAREJAS

17.07.18 22:49

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

Sportivo Las Parejas se prepara para lo que será la disputa del próximo Torneo Federal A, que arrancará el 9 de septiembre. Para ello, contrató a su cuarto reuferzo: Johan Loureiro.

Tras el frustado pase de Alexis Bulgarelli, quien tenía todo arreglado con el Lobo pero a último momento decidió irse a Sarmiento de Resistencia, Loureiro llega para ocupar el puesto de mediocampista que quedó vacante.

El volante llega proveniente de Defensores de Pronunciamiento, en donde disputó la última temporada. Además pasó por Achirense, Fénix, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Villa Elisa y las inferiores de Colón.

Loureiro se suma así a los ya llegados Brian Meza, quien retornó de Nacional de Potosí, Augusto Álvarez, que llegó desde Unión de Sunchales, y Cristian Yassogna, proveniente de Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

notasanteriores

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

Cerrar con triunfo

El Lobo de Las Parejas cerrará un año que fue movido en los últimos días con el cambio de DT recibiendo a Juventud de Gualeguaychú y siendo árbitro de la clasificación.

Ocho sin ganar

Con el debut de Gustavo Raggio en la dirección técnica, el Lobo de Las Parejas no pasó del empate frente a Douglas Haig de Pergamino y llegó a su octavo cotejo sin victorias.

Debuta Raggio

Luego de la salida de Nahuel Martínez, Gustavo Raggio tendrá su estreno oficial como DT del Lobo de Las Parejas visitando a Douglas Haig y pensando en la reválida.

másleídas

3 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

3 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)