SPORTIVO LAS PAREJAS

17.07.18 22:49

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

Sportivo Las Parejas se prepara para lo que será la disputa del próximo Torneo Federal A, que arrancará el 9 de septiembre. Para ello, contrató a su cuarto reuferzo: Johan Loureiro.

Tras el frustado pase de Alexis Bulgarelli, quien tenía todo arreglado con el Lobo pero a último momento decidió irse a Sarmiento de Resistencia, Loureiro llega para ocupar el puesto de mediocampista que quedó vacante.

El volante llega proveniente de Defensores de Pronunciamiento, en donde disputó la última temporada. Además pasó por Achirense, Fénix, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Villa Elisa y las inferiores de Colón.

Loureiro se suma así a los ya llegados Brian Meza, quien retornó de Nacional de Potosí, Augusto Álvarez, que llegó desde Unión de Sunchales, y Cristian Yassogna, proveniente de Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

“Entusiasmado por jugar un Federal"

Cristian Yassogna, uno de los refuerzos del Lobo de Las Parejas, charló en exclusiva con este medio y contó sus sensaciones al jugar por primera vez un Torneo Federal.

Sumó a otro

El Lobo de Las Parejas se sigue armando para pelear fuerte el próximo Federal A, y en esta oportunidad arribó el defensor Sebastián Hernández, que llega desde Instituto.

A paso firme

El Lobo de Las Parejas demostró toda su superioridad en los octavos de final de la Copa Santa Fe y eliminó a Puerto San Martín, para meterse de lleno en la próxima ronda.

Rompió el mercado

Se empezó a mover el mercado de pases en el Lobo de Las Parejas, y ante varias salidas, contrató jugadores de renombre para pelear con todo el próximo Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana