SPORTIVO LAS PAREJAS

17.07.18 22:49

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

Sportivo Las Parejas se prepara para lo que será la disputa del próximo Torneo Federal A, que arrancará el 9 de septiembre. Para ello, contrató a su cuarto reuferzo: Johan Loureiro.

Tras el frustado pase de Alexis Bulgarelli, quien tenía todo arreglado con el Lobo pero a último momento decidió irse a Sarmiento de Resistencia, Loureiro llega para ocupar el puesto de mediocampista que quedó vacante.

El volante llega proveniente de Defensores de Pronunciamiento, en donde disputó la última temporada. Además pasó por Achirense, Fénix, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Villa Elisa y las inferiores de Colón.

Loureiro se suma así a los ya llegados Brian Meza, quien retornó de Nacional de Potosí, Augusto Álvarez, que llegó desde Unión de Sunchales, y Cristian Yassogna, proveniente de Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

DEPORTIVO MADRYN

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

UNIÓN (SUNCHALES)

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Empate ante el líder

El elenco de Pronunciamiento disputó un partidazo frente a Unión de Sunchales y se terminó quedando con un punto que lo mantiene en vilo en la zona de clasificación.

ATLETICO PARANA

Sigue sin ganar

El Decano de Paraná continúa sin poder sumar de a tres en el torneo y esta vez se llevó otro empate para su cuenta frente a Camioneros de General Rodríguez como visitante.

notasanteriores

Sigue la sequía

El Lobo de Las Parejas llegó a su tercera igualdad sin convertir goles frente a Atlético Paraná como visitante. Daniel Salvatierra tuvo la chance, pero falló su penal.

Quiere acercarse

El Lobo de Las Parejas visitará a Atlético Paraná con el objetivo de sumar su segundo triunfo en el torneo para meterse en zona de clasificación y quedar cerca de la punta.

Para meterse en zona verde

Luego de un buen empate ante Camioneros, el Lobo de Las Parejas tendrá un nuevo desafío recibiendo a uno de los líderes, Gimnasia de Entre Ríos, en busca de quedar a tiro.

El plan perfecto

El Lobo de Las Parejas hizo su juego ante Camioneros de General Rodríguez y se terminó llevando un punto como visitante, que le permite estar cerca de la zona verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana