SPORTIVO LAS PAREJAS

17.07.18 22:49

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

Sportivo Las Parejas se prepara para lo que será la disputa del próximo Torneo Federal A, que arrancará el 9 de septiembre. Para ello, contrató a su cuarto reuferzo: Johan Loureiro.

Tras el frustado pase de Alexis Bulgarelli, quien tenía todo arreglado con el Lobo pero a último momento decidió irse a Sarmiento de Resistencia, Loureiro llega para ocupar el puesto de mediocampista que quedó vacante.

El volante llega proveniente de Defensores de Pronunciamiento, en donde disputó la última temporada. Además pasó por Achirense, Fénix, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Villa Elisa y las inferiores de Colón.

Loureiro se suma así a los ya llegados Brian Meza, quien retornó de Nacional de Potosí, Augusto Álvarez, que llegó desde Unión de Sunchales, y Cristian Yassogna, proveniente de Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

notasanteriores

Lobo está

El elenco oriundo de Las Parejas sacó pecho en Gualeguaychú y derrotó a Juventud, para obtener su segundo triunfo al hilo y subirse a la cima de las posiciones.

A ganar de visita

El Lobo de Las Parejas, que viene de quedar libre visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú intentando obtener su segundo triunfo al hilo para tomar aire en la lucha de abajo.

Tomó aire

El Lobo de Las Parejas se sacó un peso de encima y venció al duro Defensores de Pronunciamiento como local, para mantener distancia de la zona de descenso al Torneo Regional.

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana