Federal A | Sportivo Las Parejas

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

Publicada: 14/10/2017 23:32:59

Lecturas: 564

Por la sexta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas derrotó con autoridad a Atlético Paraná por 2-0 para volver al triunfo luego de la caída de la última fecha, y quedó a tres puntos de la zona de clasificación.

En la primera etapa, Sportivo tuvo buenas sociedades en ataque, sobre todo el tándem entre Sebastián Grazzini y Jonathan Gallardo. A pesar de esto, lo más claro llegó de pelota parada: un tiro libre derivó en la cabeza de Facundo Fabello, que estrelló la pelota contra el palo.

En el complemento entró más enchufado el local y llegó rápidamente con Federico Pizzichini, que exigió a Abraham Reartes con un buen remate. A los 15 llegó la apertura del marcador: Daniel Salvatierra conectó un centro de Marcos Fissore y puso el 1-0. Atlético salió con todo a buscar el empate y descuidó su línea defensiva, lo cual fue aprovechado en tiempo cumplido por Brian Meza, que con un remate lejano puso el 2-0 final.

Así, Las Parejas llegó a ocho unidades en el torneo, a tres de la zona verde. En la próxima jornada, el Lobo visitará a Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas