Federal A | Sportivo Las Parejas

Se fue

A raíz de los resultados adversos en el torneo, Nahuel Martínez tomó la decisión de dar un paso al costado y ya no es más el entrenador del Lobo de Las Parejas.

Publicada: 29/11/2018 22:30:59

Lecturas: 1336

Sportivo Las Parejas viene de caer frente a Atlético Paraná como local y quedar condenado a disputar la reválida del Torneo Federal A. Pero esa noticia es leve comparada con la que le tocó vivir en las últimas horas: Nahuel Martínez, su DT, tomó la decisión de dar un paso al costado.

El anuncio sorprendió a todos, ya que no estaba en la cabeza ni siquiera del propio entrenador, pero en este país los resultados mandan, y es por eso que Martínez le comunicó a los dirigentes de su alejamiento.

A pesar de que el equipo está entre los cuatro menos goleados del torneo, también es una realidad que sufre la falta de gol. En 14 partidos, sólo ha podido anotar ocho tantos. Ganó dos, igualó ocho y perdió cuatro. Suma 14 unidades y se prepara para la fase reválida.

Ahora, los dirigentes tendrán el desafío de ir a buscar un DT a la altura del club y que pueda cumplir con las expectativas, ya que Nahuel Martínez dejó la vara muy alta con el trabajo que llevó a cabo día a día.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas