Federal A | Sportivo Las Parejas

Se define en Paraná

En el duelo de Lobos, el de Las Parejas se impuso y, con dos tantos marcados en la agonía del partido, ganó y definirá la clasificación en la última fecha en Paraná.

Publicada: 18/03/2018 21:40:12

Lecturas: 666

En el marco de la novena jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal C, Sportivo Las Parejas derrotó por 2-0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay y quedó a un punto de Atlético Paraná, justamente su rival en la última fecha.

El local fue quien tomó la iniciativa desde el comienzo, pero de a poco se fue desdibujando y dejó crecer a su rival, que con Luciano Leguizamón como su hombre más peligroso, le generó varias incomodidades.

Recién en el complemento, y gracias a que los de Entre Ríos se quedaron con 10 jugadores, el Lobo pudo retomar las riendas del partido y de tanto insistir tuvo su premio: a los 39 minutos apareció Marcos Fissore con un remate de media distancia para abrir el marcador, y luego, a dos minutos del final, Diego Méndez estampó el 2-0 final con un gran tiro libre.

De esta forma, Sportivo llegó a 16 unidades y quedó sólo una abajo de Atlético Paraná. Justamente estos dos equipos se enfrentarán en la última fecha para definir al clasificado a la próxima fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas