SPORTIVO LAS PAREJAS

09.10.18 22:59

Quiere acercarse

El Lobo de Las Parejas visitará a Atlético Paraná con el objetivo de sumar su segundo triunfo en el torneo para meterse en zona de clasificación y quedar cerca de la punta.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Las Parejas chocará ante Atlético Paraná como visitante en búsqueda de un triunfo que lo deje a tiro de la cima. El cotejo comenzará a las 21:00 y será dirigido por Nahuel Viñas.

Para este encuentro, y debido a la cercanía con el último encuentro, Nahuel Martínez no realizaría variantes en el once inicial, ya que quedó conforme con su rendimiento tras el empate frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

De esta forma, el equipo iría con: Emilio Rébora; Marcos Fissore, Facundo Fabello, Sebastián Hernández, Juan Acosta; Lucas Abascia, Diego Yacob, Brian Meza, Diego Méndez; Cristian Yassogna y Maximiliano Bocchietti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

UNIÓN (SUNCHALES)

A seguir arriba

El Bicho Verde de Sunchales buscará seguir como uno de los punteros de la zona cuando reciba al envalentonado Defensores de Villa Ramallo con cambios en el once inicial.

notasanteriores

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

Sigue la sequía

El Lobo de Las Parejas llegó a su tercera igualdad sin convertir goles frente a Atlético Paraná como visitante. Daniel Salvatierra tuvo la chance, pero falló su penal.

Para meterse en zona verde

Luego de un buen empate ante Camioneros, el Lobo de Las Parejas tendrá un nuevo desafío recibiendo a uno de los líderes, Gimnasia de Entre Ríos, en busca de quedar a tiro.

másleídas

Lo mas leído de la semana