Federal A | Sportivo Las Parejas

Quedó empatado

Sportivo Las Parejas igualó en San Luis ante Estudiantes por 1-1 con gol de Daniel Salvatierra para el Lobo. Maximiliano Bocchietti se fue expulsado y se perderá la vuelta.

Publicada: 19/01/2020 11:58:29

Lecturas: 411

Comenzó el año de forma oficial para Sportivo Las Parejas, que en su encuentro de ida dentro de la fase regional de la Copa Argentina igualó como visitante frente a Estudiantes de San Luis por 1-1, con gol de Daniel Salvatierra.

El Lobo que conduce Leonardo Fernández tuvo un buen encuentro fuera de casa, y si bien se quedó con la espina de haberlo podida ganar, sacó un satisfactorio empate para una serie que se definirá en su casa.

Los centros al área de Estudiantes fue lo más peligroso para Las Parejas durante el primer tiempo, y así llegó el primer tanto con un envío aéreo desde la derecha que conectó de cabeza Salvatierra para el 1-0 parcial.

El complemento encontró a Sportivo Las Parejas mejor que su rival, aprovechando los espacios y huecos que dejó el conjunto local en su injuria por llegar al empate. Sin embargo no supo definirlo, y lo pagó caro después.

La defensa del Lobo no pudo terminar de rechazar un balón perdido cerca de su área, lo aprovechó Facundo Quiroga que con una potente volea contra un palo marcó su gol y el 1-1 definitivo.

Al encuentro solamente le quedó la expulsión de Maximiliano Bocchietti en filas de Las Parejas, que se perderá el duelo de ida donde se definirá quién será el que avance a la fase final de la competencia.

En su estreno en este 2020, Sportivo Las Parejas igualó 1-1 ante Estudiantes de San Luis en condición de visitante. Ahora definirá la serie en casa, buscando hacer valer lo hecho en el juego de ida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas