Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Que no se corte

El equipo oriundo de Bahía Blanca recibirá la visita de Sportivo Peñarol de San Juan, elenco al que intentará superar para conseguir su tercer triunfo al hilo.

Publicada: 12/10/2019 22:08:10

Lecturas: 5290

Este domingo, desde las 16.30 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz, el Aurinegro y Sportivo Peñarol se enfrentarán en el Carminatti en un cotejo correspondiente a la séptima fecha del Torneo Federal A.

Los comandados por Sergio Lippi vienen de derrotar por la mínima diferencia a Ferro de General Pico, en lo que fue su segundo triunfo de manera consecutiva en la divisional. Por lo tanto, ante su gente, intentará seguir por la senda positiva.

Para este cotejo, el DT del anfitrión podrá contra nuevamente con Leandro Lacunza e Iván Furios, defensores que jugarían por Maximiliano Méndez y Nicolás Capraro, en lo que serían las únicas variantes.

En consecuencia, los once de Olimpo serían: Guido Villar; Lacunza, Furios, Martín Ferreyra, Nicolás Benavídez; Nicolás López Macri, Franco Lefinir, Sergio Sánchez, Lucas Salas; Fabricio Lenci y Axel Rodríguez.

El resto de los citados, son: Pablo Fernández, Méndez, Capraro, David Vega, Bruno Díaz Bittner, Braian Guille y Diego Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas