Federal A | Sportivo Las Parejas

Punto y nada más

Sportivo Las Parejas igualó 0-0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco en lo que fue su primer partido en esta temporada. Empate con gusto a poco para los de Leo Fernández.

Publicada: 01/09/2019 09:56:27

Lecturas: 469

Comenzó el Torneo Federal A y en el marco de la primera fecha de la Zona Norte, Sportivo Las Parejas no pudo como local frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, y terminó igualando 0-0.

De menos a más fue la producción del conjunto dirigido por Leonardo Fernández, que en durante gran parte del partido se encontró superado por su rival y le costó crear situaciones de peligro para llegar al gol.

Los primeros minutos, quizás por el debut, fueron de nerviosismo en el Lobo que además se vio sorprendido por las embestidas de la visita que no estuvo fino en la definición,para quedarse con el triunfo.

La historia fue otra en el complemento, donde Las Parejas aprovechó el desgaste físico de su rival y avanzó unos metros, pero sólo alcanzó para no pasar sobresaltos en los minutos finales del encuentro.

Empate, punto y nada más para Sportivo Las Parejas, sin goles en el debut contra Sportivo Belgrano de San Francisco. En la próxima fecha el Lobo será visitante de Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas