SPORTIVO LAS PAREJAS

19.05.17 10:08

Por otro gran paso

El Lobo de Las Parejas se jugará su pasaje a la próxima instancia del Federal A como visitante frente a Cipolletti. El equipo de Johansen está arriba en la serie por 2-0.

+ Ficha del Partido

Sportivo visita a Cipolletti este viernes desde las 20 horas buscando en el paso a los cuartos de final por el segundo ascenso al Nacional B, Ricardo Johansen haría una sola variante con el ingreso de Maximiliano Pighin en lugar de Juan Reynoso.

Es decir que los 11 titulares serán Leonel Ramírez; Cristian Rodriguez, Juan Grabowski, Marcos Fissore y Juan Acosta; Brian Meza, Maximiliano Pighin, Federico Pizzichini, Maximiliano Fernández; David Gallardo y Martin Comachi.

Al lobo se sirve hasta perder por la mínima diferencia para pasar de ronda, en caso de caer por dos goles habrá definición desde el punto del penal y si el equipo rionegrino gana por tres o más goles será quien se lleve la llave.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

DEPORTIVO MADRYN

Un paso más

El conjunto portuario no detiene su marcha: en esta ocasión empató frente a Unión en Sunchales y con el resultado de la ida le alcanzó para meterse en la cuarta fase.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Volvió el Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Defensores de Villa Ramallo y, con la derrota de Gimnasia de Mendoza, consiguió el ascenso a la Primera B Nacional.

notasanteriores

A la Copa Sudamericana

El Lobo ya finalizó su participación en el presente Federal A y las bajas no se hacen esperar: Brian Meza, volante del equipo de Nahuel Martínez, jugará la Copa Sudamericana.

Por la hazaña

El Lobo de Las Parejas visitará a Atlético Paraná con el único objetivo de ganar para meterse por la ventana en la segunda fase de la Reválida. El DT mantendría el equipo.

Se define en Paraná

En el duelo de Lobos, el de Las Parejas se impuso y, con dos tantos marcados en la agonía del partido, ganó y definirá la clasificación en la última fecha en Paraná.

96 años de Sportivo

El Lobo de Las Parejas cumple 96 años de vida y en esta nota te invitamos a repasar sus comienzos, sus participaciones en Torneos Federales y sus logros conseguidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana