SPORTIVO LAS PAREJAS

19.05.17 10:08

Por otro gran paso

El Lobo de Las Parejas se jugará su pasaje a la próxima instancia del Federal A como visitante frente a Cipolletti. El equipo de Johansen está arriba en la serie por 2-0.

+ Ficha del Partido

Sportivo visita a Cipolletti este viernes desde las 20 horas buscando en el paso a los cuartos de final por el segundo ascenso al Nacional B, Ricardo Johansen haría una sola variante con el ingreso de Maximiliano Pighin en lugar de Juan Reynoso.

Es decir que los 11 titulares serán Leonel Ramírez; Cristian Rodriguez, Juan Grabowski, Marcos Fissore y Juan Acosta; Brian Meza, Maximiliano Pighin, Federico Pizzichini, Maximiliano Fernández; David Gallardo y Martin Comachi.

Al lobo se sirve hasta perder por la mínima diferencia para pasar de ronda, en caso de caer por dos goles habrá definición desde el punto del penal y si el equipo rionegrino gana por tres o más goles será quien se lleve la llave.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Nada definido

El Albinegro no pudo romper el empate ante el conjunto mendocino y ahora tendrá que definir en condición de visitante el pase a la final por el segundo ascenso.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Tendrá que buscar otra hazaña

El Granate de Villa Ramallo cayó como local ante Mitre por 2-0 y ahora deberá dar vuelta la serie en Santiago si quiere seguir en carrera rumbo al segundo ascenso.

GIMNASIA (MENDOZA)

Le viene bien

Con un arranque furioso de partido, Gimnasia igualó como visitante frente a Cipolletti por 1-1 en la ida de las semifinales. Matías Navarro marcó el único gol del Lobo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Sacó ventaja

En Villa Ramallo Mitre dio el batacazo y venció a Defensores de Belgrano por 2-0 con goles de Joaquín Quinteros y David Romero. En Santiago se definirá al finalista.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Confirmó al DT

Luego del ascenso al Federal A, la dirigencia del Algodonero confirmó la continuidad del entrenador Pablo Sixto Suárez a cargo del primer equipo para la próxima temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sin el goleador

El Lobo mendocino viajó al sur donde jugará ante Cipolletti por las semifinales de los Play Off. La baja será la de Pablo Palacios Alvarenga que llegó a las cinco amarillas.

notasanteriores

A buscar DT

De común acuerdo con la dirigencia del Lobo de Las Parejas, Ricardo Johansen confirmó que no seguirá en la institución para el próximo torneo. Ahora a buscar DT.

“Nos costó convertir”

Esas fueron las palabras de Marcos Fissore, jugador del Lobo de Las Parejas que hizo su análisis del partido de Play Off frente a Cipolletti que terminó en victoria por 2-0.

No se sacaron ventaja

En el arranque de la fecha del Federal A, Sportivo Las Parejas igualó 1-1 frente a Deportivo Madryn. Maxi Fernández marcó para el Lobo y Michelena empató para el Aurinegro.

A cambiar el chip

En la noche del miércoles el Lobo recibirá en Las Parejas a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con el objetivo de conseguir sumar de a tres por segunda vez al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana