Federal A | Sportivo Las Parejas

Perdió un delantero

Guillermo Villalba, que hizo los dos goles en la final donde el Lobo se coronó campeón de la Copa Santa Fe, dejó el club de Las Parejas para jugar en el Deportivo Morón.

Publicada: 29/12/2019 16:28:35

Lecturas: 1355

El plantel de Sportivo Las Parejas se encuentra en unas merecidas vacaciones, a la espera de lo que será la vuelta a los entrenamientos de cara a un 2020 con doble competencia por el Torneo Federal A y la Copa Argentina.

Sin embargo en las últimas horas no son buenas las noticias para el Lobo de la provincia de Santa Fe, ya que se confirmó desde el entorno del club la salida de un jugador que fue clave en los éxitos del equipo en el segundo semestre del 2019.

Es que el delantero Guillermo Villalba no seguirá en Sportivo Las Parejas dentro del Federal A y continuará su carrera en la Primera Nacional, ya que arregló su vínculo con el Deportivo Morón.

El atacante que ahora vestirá la camiseta del conjunto de Castelar se va del Lobo en donde convirtió un gol durante la primera rueda, pero fue clave en la obtención de la Copa Santa Fe donde marcó dos tantos en la recordada final ante Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas