Federal A | Sportivo Las Parejas

Perdió dos puntos

Con gol de Juan Weissen en el inicio del partido el Lobo de Las Parejas se puso en ventaja, pero en el complemento Ezequiel Carballo le dio el empate a Unión de Sunchales.

Publicada: 20/11/2016 18:33:58

Lecturas: 1201

Sportivo fue de mayor a menor donde desplegó un gran juego en el arranque del partido y mereció irse al descanso con algún gol más de ventaja, en el complemento la visita sufrió la expulsión de Cristian Acosta pero se lo empató al Lobo que igual sigue puntero.

El arranque del partido David Gallardo fue amo y señor por la banda izquierda donde desbordo con facilidad y a los cuatro minutos tiro un centro pasado para Maximiliano Bocchietti que la bajo tiro el centro preciso a la cabeza de Juan Weissen que de "palomita" pone el 1 a 0, tras el gol el equipo de Ricardo Johansen fue por más y a los diez minutos nuevamente David Gallardo dejo en el camino a Leonardo Moino para tirar el centro donde Maximiliano Bocchietti y Juan Weissen no se pusieron de acuerdo para definir.

Sobre el cuarto hora un centro desde la derecha encontró solo a David Gallardo que cabeceo pero a la manos de Gonzalo González, luego Maximiliano Bocchietti dejo solo a Federico Jourdan que fue solo hacia el arco pero cuando le salio el arquero de abrió demasiado y la defensa se acomodó.

Unión poco a poco apareció en el juego donde Diego López tomo el balón para asistir a sus compañeros pero la dupla de centrales (Juan Grabowski y Marcos Fissore) estaban sólidos, cuando transcurrían los 30 minutos de juego Federico Jourdan tomo un mal despeje de Maximiliano Sola donde se saco dos defensores y remato solo pero muy alto.

El equipo de Sunchales tuvo su primera chance de gol cerca de los 40 minutos cuando un mal despeje de Marcos Fissore donde la toma Diego López pero remata desviado, el Lobo respondió con una corrida de Juan Weissen por izquierda que tiro un centro pasado para Federico Jourdan la paro y puso el balón en el primer palo para que Cristian Rodríguez se tire de cabeza y pase cerca del palo.

El comienzo del complemento fue muy fraccionado donde Unión buscó un poco más con los enganches de Matías Rojo pero sin peligro para el arco de Jonathan Ivanoff (que luego sale por lesión a los nueve minutos). Maximiliano Pighin corto todo circuito de la visita que jugo fuerte y como consecuencia Cristian Acosta vio su segunda tarjeta amarilla dejando a su equipo con 10 hombres y cuando parecía todo para Sportivo Ezequiel Carballo vio adelantado a Facundo Mus para sacar un remate cruzado de 3/4 de cancha y lo empata a los 18 minutos del complemento.
Sportivo busco y en la desesperación dejo algunos espacios donde Unión tuvo su chance con Matías Rojo donde Facundo Mus voló y se quedo con el balón en un tiempo.
Sobre el final el Lobo con más amor que juego le llego al arco de Gonzalo González pero sin claridad, se fueron los minutos y con ellos los tres puntos donde igual continúa como único puntero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas