Federal A | Sportivo Las Parejas

Para recuperarse

Después de la derrota sufrida en Concepción del Uruguay ante Gimnasia, Sportivo Las Parejas buscará ganar como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Publicada: 15/09/2019 02:39:30

Lecturas: 516

Solamente un punto en dos partidos es lo que pudo cosechar Sportivo Las Parejas en lo que va de la temporada, y viene de sufrir un duro golpe en Concepción del Uruguay donde cayó frente a Gimnasia.

Sin embargo el Lobo de Las Parejas tiene una gran chance para levantarse durante la jornada del domingo, será en condición de local y ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo que ganó en su última presentación.

La cita comenzará a partir de las 18.00 horas de este domingo, cuando por la fecha 3 de la Zona Norte se enfrenten el Lobo ante el Granate, en un juego que contará con el arbitraje de Nahuel Viñas de la Liga de Alcorta.

La probable formación de Sportivo Las Parejas está compuesta por: Emilio Rébera; Cristian Rodríguez, Maximiliano Pollachi, Lucas Abascia, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero, Iván Ortigoza, Maximiliano Bocchietti; Brian Puntano y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas