SPORTIVO LAS PAREJAS

13.02.18 22:47

Para prenderse de lleno

El Lobo de las parejas visitará a Defensores de Pronunciamiento en busca de un triunfo que lo separe de los últimos puestos y lo mantenga en la pelea por la clasificación.

+ Ficha del Partido

En el marco de la tercera jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas visitará a Defensores de Pronunciamiento con el objetivo de mantenerse en lo más arriba de la tabla. El cotejo comenzará a las 21:00 y será dirigido por Santiago Ascenzi.

Para este encuentro, Nahuel Martínez realizará sólo una modificación en el once inicial con respecto al empate ante Douglas Haig: Juan Acosta ingresará en la defensa en lugar de Julián Gauna, por lo que Federico Pizzichini volverá al mediocampo.

Así, el Lobo formará con: Emilio Rebora, Marcos Fissore, Federico Falco, Juan Grabowski, Juan Acosta; Facudno Fabello, Brian Meza, Lucas Seimandi, Federico Pizzichini; David Gallardo y Maximiliano Bocchietti

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

La era Ramasco

Tras la salida del Tano Víctor Riggio, comenzó en el Albo el ciclo de Daniel Ramasco al frente del equipo que afronta el Federal A. Además, Mateo fue operado con éxito.

CHACO FOR EVER

“La clave del buen momento es el grupo”

Ignacio Ruano, volante de For Ever, habló con Solo Ascenso y analizó el empate en Tucumán y el presente positivo del conjunto de Luis Medero en zona de clasificación.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Perdimos dos puntos”

Luciano Silva, arquero que debutó con la camiseta del Globo de Las Heras, analizó el empate ante Juve. “El objetivo está claro, terminar dentro de los cuatro primeros”, cerró.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Mi familia fue mi sostén”

Matías Quiroga, jugador de Sarmiento de Resistencia, superó una dura lesión y volvió al fútbol tras ocho meses. “Tenía muchas ganas de volver a jugar”, expresó el volante.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Se vio otra imagen”

Leonardo Silveira, jugador del Merengue de Palpalá, habló con Solo Ascenso tras la victoria ante San Martín de Formosa. “Salimos a defender el laburo de todos”, comentó.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El golpe de la fecha

El conjunto perteneciente a la capital de Río Negro se llevó tres puntos de oro de su visita a Sansinena, en General Cerri. Entrá y mirá el gol del triunfo del escolta.

notasanteriores

Le cuesta afuera

El Lobo de Las Parejas sigue sin poder ganar como visitante en el torneo y esta vez igualó sin goles ante Defensores de Villa Ramallo, llegando a su cuarto cotejo sin triunfo.

Mete mano

El Lobo de Las Parejas no se quiere bajar de la pelea y buscará un triunfo como visitante ante Defensores de Villa Ramallo. Nahuel Martínez haría algunos cambios en el once.

No pudo con el líder

El Lobo de Las Parejas no hizo pie en su visita a Sunchales y terminó cayendo frente a Unión por la mínima diferencia. Además, quedó fuera de la zona de clasificación.

Estuvo a nada

El Lobo de Las Parejas estuvo muy cerca de llevarse un triunfazo frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, pero se distrajo en la última jugada y se lo terminaron empatando.

másleídas

Lo mas leído de la semana