SPORTIVO LAS PAREJAS

13.02.18 22:47

Para prenderse de lleno

El Lobo de las parejas visitará a Defensores de Pronunciamiento en busca de un triunfo que lo separe de los últimos puestos y lo mantenga en la pelea por la clasificación.

+ Ficha del Partido

En el marco de la tercera jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas visitará a Defensores de Pronunciamiento con el objetivo de mantenerse en lo más arriba de la tabla. El cotejo comenzará a las 21:00 y será dirigido por Santiago Ascenzi.

Para este encuentro, Nahuel Martínez realizará sólo una modificación en el once inicial con respecto al empate ante Douglas Haig: Juan Acosta ingresará en la defensa en lugar de Julián Gauna, por lo que Federico Pizzichini volverá al mediocampo.

Así, el Lobo formará con: Emilio Rebora, Marcos Fissore, Federico Falco, Juan Grabowski, Juan Acosta; Facudno Fabello, Brian Meza, Lucas Seimandi, Federico Pizzichini; David Gallardo y Maximiliano Bocchietti

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

notasanteriores

A la Copa Sudamericana

El Lobo ya finalizó su participación en el presente Federal A y las bajas no se hacen esperar: Brian Meza, volante del equipo de Nahuel Martínez, jugará la Copa Sudamericana.

Por la hazaña

El Lobo de Las Parejas visitará a Atlético Paraná con el único objetivo de ganar para meterse por la ventana en la segunda fase de la Reválida. El DT mantendría el equipo.

Se define en Paraná

En el duelo de Lobos, el de Las Parejas se impuso y, con dos tantos marcados en la agonía del partido, ganó y definirá la clasificación en la última fecha en Paraná.

96 años de Sportivo

El Lobo de Las Parejas cumple 96 años de vida y en esta nota te invitamos a repasar sus comienzos, sus participaciones en Torneos Federales y sus logros conseguidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana