SPORTIVO LAS PAREJAS

13.02.18 22:47

Para prenderse de lleno

El Lobo de las parejas visitará a Defensores de Pronunciamiento en busca de un triunfo que lo separe de los últimos puestos y lo mantenga en la pelea por la clasificación.

+ Ficha del Partido

En el marco de la tercera jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas visitará a Defensores de Pronunciamiento con el objetivo de mantenerse en lo más arriba de la tabla. El cotejo comenzará a las 21:00 y será dirigido por Santiago Ascenzi.

Para este encuentro, Nahuel Martínez realizará sólo una modificación en el once inicial con respecto al empate ante Douglas Haig: Juan Acosta ingresará en la defensa en lugar de Julián Gauna, por lo que Federico Pizzichini volverá al mediocampo.

Así, el Lobo formará con: Emilio Rebora, Marcos Fissore, Federico Falco, Juan Grabowski, Juan Acosta; Facudno Fabello, Brian Meza, Lucas Seimandi, Federico Pizzichini; David Gallardo y Maximiliano Bocchietti

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

notasanteriores

Fue mejor, pero...

El Lobo de Las Parejas jugó mejor pero terminó igualando ante Douglas Haig de Pergamino, lo que puede sacarle el primer puesto si sus rivales directos obtienen el triunfo.

Dura caída

El Lobo de Las Parejas sufrió un duro golpe como local al ser goleado por Unión de Sunchales, quedando con un pie afuera de la próxima fase de la Copa Argentina.

Abrir bien el año

El Lobo de Las Parejas debutará en la Copa Argentina 2018 como local ante Unión de Sunchales y buscará un buen resultado para ir más tranquilo al duelo de desquite.

Amistoso y refuerzo

El Lobo de Las Parejas se prepara para la continuidad de la temporada, y venció en un amistoso a San Jorge, equipo del Federal B. Además, sumó su segundo refuerzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana