SPORTIVO LAS PAREJAS

15.10.18 21:05

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

+ Ficha del Partido

En el marco de la octava jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Las Parejas derrotó por 3-0 a Douglas Haig de Pergamino y se metió de lleno en la pelea por la clasificación a la próxima fase.

El Lobo tuvo uno de sus mejores partidos en lo que va del campeonato y borró de la cancha al Fogonero. Con dos tantos fugaces de Johan Loureiro y Cristian Yassogna, dejó a su rival casi sin reacción y lo terminó liquidando en el complemento con el tanto del goleador histórico de la institución, Maximiliano Bocchietti.

Sportivo llegó a 10 unidades en el torneo, se ubica tercero, a cuatro de los líderes, y en la próxima jornada será visitante de Juventud Unida de Gualeguaychú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se quedó en intenciones

Estudiantes de Río Cuarto jugó un discreto partido, pero no le alcanzó para vencer al poderío de Boca Juniors. Fue derrota 2-0 y eliminación del León de la Copa Argentina.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

AFA

Partidos de vuelta de la Reválida

Los encuentro revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A se jugarán este domingo. Entrá y mirá a qué hora es cada encuentro y quién será el árbitro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

CHACO FOR EVER

Define en Chaco

For Ever empató 0-0 ante Estudiantes de San Luis, en el duelo de ida de los Play Off del Torneo Federal A. El equipo de Luis Medero buscará cerrar la serie con su gente.

notasanteriores

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

Sacar ventaja

El Lobo de Las Parejas vuelve a ver acción luego de haber ganado su grupo en la primera fase reválida y recibirá a Sansinena. Gustavo Raggio ya tendría el once titular.

¡Lobo está!

Sportivo Las Parejas consiguió su objetivo: además de mantener la categoría, se clasificó a la segunda fase de la reválida, en donde seguirá peleando por un ascenso.

A esperar

El Lobo de Las Parejas fue superado como local por Juventud Unida de Gualeguaychú y ahora deberá ganar en la última jornada y esperar un resultado que lo ayude.

másleídas

Lo mas leído de la semana