SPORTIVO LAS PAREJAS

15.10.18 21:05

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

+ Ficha del Partido

En el marco de la octava jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Las Parejas derrotó por 3-0 a Douglas Haig de Pergamino y se metió de lleno en la pelea por la clasificación a la próxima fase.

El Lobo tuvo uno de sus mejores partidos en lo que va del campeonato y borró de la cancha al Fogonero. Con dos tantos fugaces de Johan Loureiro y Cristian Yassogna, dejó a su rival casi sin reacción y lo terminó liquidando en el complemento con el tanto del goleador histórico de la institución, Maximiliano Bocchietti.

Sportivo llegó a 10 unidades en el torneo, se ubica tercero, a cuatro de los líderes, y en la próxima jornada será visitante de Juventud Unida de Gualeguaychú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se suma uno

A raíz de la grave lesión de Ramiro Britos a principio de termpoada, el Fogonero finalmente hizo uso del cupo libre y cerró la contratación de un delantero con experiencia.

UNIÓN (SUNCHALES)

A un paso de la historia

El Bicho Verde de Sunchales se impuso como local ante Colón por la ida de la final de la Copa Santa Fe, e irá al Cementerio de los Elefantes con una leve ventaja.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Estamos para clasificar”

Fabio Tano Giménez, entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis, se refirió al momento de su equipo. “Hay que ir a ganar a San Francisco”, comentó el DT.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Semana clave

El Colectivero, que viene de tener fecha libre, ya se entrena pensando en su partido clave frente a San Jorge de Tucumán. Crucero necesita ganar para meterse en la pelea.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Hacía falta descansar”

Marcelo Vázquez, entrenador del León de Río Cuarto que viene de tener fecha libre, habló sobre la actualidad del equipo en el Federal A. “Queremos estar primeros”, dijo.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Dura lesión

Se confirmó que el capitán del Cruzado, Federico Rodríguez, sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla. Además, el delantero Jesús Vera presenta un desgarro en el isquiotibi

notasanteriores

“Hacernos fuertes de local”

Nahuel Martínez, DT del Lobo de Las Parejas, dialogó con Sólo Ascenso y realizó un balance de lo que va de la temporada. Además, indicó las claves para clasificar.

Le cuesta afuera

El Lobo de Las Parejas sigue sin poder ganar como visitante en el torneo y esta vez igualó sin goles ante Defensores de Villa Ramallo, llegando a su cuarto cotejo sin triunfo.

Mete mano

El Lobo de Las Parejas no se quiere bajar de la pelea y buscará un triunfo como visitante ante Defensores de Villa Ramallo. Nahuel Martínez haría algunos cambios en el once.

No pudo con el líder

El Lobo de Las Parejas no hizo pie en su visita a Sunchales y terminó cayendo frente a Unión por la mínima diferencia. Además, quedó fuera de la zona de clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana