SPORTIVO LAS PAREJAS

15.10.18 21:05

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

+ Ficha del Partido

En el marco de la octava jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Las Parejas derrotó por 3-0 a Douglas Haig de Pergamino y se metió de lleno en la pelea por la clasificación a la próxima fase.

El Lobo tuvo uno de sus mejores partidos en lo que va del campeonato y borró de la cancha al Fogonero. Con dos tantos fugaces de Johan Loureiro y Cristian Yassogna, dejó a su rival casi sin reacción y lo terminó liquidando en el complemento con el tanto del goleador histórico de la institución, Maximiliano Bocchietti.

Sportivo llegó a 10 unidades en el torneo, se ubica tercero, a cuatro de los líderes, y en la próxima jornada será visitante de Juventud Unida de Gualeguaychú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Copa sin valor

Mostaza Merlo guardará su equipo titular para un partido amistoso y pondrá a los suplentes para jugar la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano. La Academia arriba en la serie.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Su estreno

El Expreso tucumano tendrá acción por primera vez en este 2019. El conjunto de Nazareno Godoy se medirá ante Unión de Sunchales en el marco de la Copa Argentina.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Adueñarse de San Luis

En un nuevo clásico puntano, Estudiantes de San Luis recibirá a Juventud por la vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina, buscando seguir mandando en la provincia.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejar en tierras ajenas

Con la serie igualada en uno, el Santo visitará en el Gigante del Norte a Gimnasia y Tiro. Será en duelo de vuelta en el clásico de Salta por la Copa Argentina 2019.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Una final

La Verde de San Francisco se jugará su pase a la próxima ronda de la Copa Argentina recibiendo a Racing de Córdoba y con un resultado desfavorable en el cotejo de ida.

ATLETICO PARANA

Definir la serie

El Decano de Paraná visitará a Sportivo Las Parejas este domingo con el objetivo de mantener la diferencia obtenida en la ida y meterse de lleno en la próxima fase de la Copa.

notasanteriores

A darlo vuelta

El Lobo de Las Parejas necesita imperiosamente un triunfo para revertir la serie ante Atlético Paraná como local y estacionarse en la segunda fase de la Copa Argentina.

Con el pie izquierdo

El Lobo de Las Parejas tuvo un mal arranque de temporada y cayó como visitante frente a Atlético Paraná por la ida de la Copa Argentina. Ahora, a hacerse fuerte en casa.

Golpear de entrada

El Lobo de Las Parejas buscará arrancar su participación en la Copa Argentina con un triunfo en Paraná frente a Atlético, que lo deje bien parado de cara al duelo de vuelta.

Intransferible

En las últimas horas, surgió el rumor de que Talleres de Escalada estaba tras los pasos de Sebastián Hernández, pero la dirigencia del Lobo se encargó de apagar la llama.

másleídas

Lo mas leído de la semana