Federal A | Sportivo Las Parejas

Ningún detalle al azar

Sportivo Las Parejas continúa con su pretemporada y ya programó un amistoso frente a Colón de Santa Fe para los próximos días. Además, sumó a un delantero de experiencia.

Publicada: 07/01/2020 16:10:24

Lecturas: 754

A la espera de lo que será su duelo de Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis, y el inicio de la segunda rueda del Federal A contra Sportivo Belgrano, Sportivo Las Parejas sigue con su pretemporada en busca de la mejor puesta a punto.

El conjunto dirigido por Leonardo Fernández no quiere dejar ningún detalle al azar, por eso también ya confirmó un encuentro amistoso ante Colón de Santa Fe, equipo de la Superliga Argentina, para la jornada del martes 14 de enero.

En ese amistoso el Lobo de Las Parejas se podrá medir ante el actual subcampeón de la Copa Sudamericana, para ajustar detalles en su preparación al duelo ante los puntanos por la Copa Argentina.

Por otra parte, se confirmó en las últimas horas que Sportivo Las Parejas abrochó la llegada de un delantero de experiencia. Se trata del punta Agustín Gil Clarotti, que llega tras su paso por Ituzaingó en la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas