Federal A | Sportivo Las Parejas

Malditos penales

Debido a dos goles de penal, el Lobo de Las Parejas cayó frente a Unión de Sunchales en condición de local y arrancó con el pie izquierdo una temporada que será complicada.

Publicada: 09/09/2018 22:20:30

Lecturas: 537

En el marco de la primera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Las Parejas cayó en condición de local frente a Unión de Sunchales. Los dirigidos por Nahuel Martínez sufrieron dos goles de penal.

El Lobo nunca pudo tener el dominio del juego. Le costó mucho hacerse con el balón ante un equipo bien parado en el terreno de juego. A los 20 minutos, Emilio Rébora bajó a Joaquín Molina en el área y el delantero se encargó de poner el 1-0 para el Bicho desde el punto del penal.

La delantera formada por Cristian Yassogna y Maximiliano Bocchietti generó algunas chances en el arco de Diego Aguiar, pero la falta de efectividad fue una constante. Para colmo, apenas comenzado el complemento, una mano de Juan Acosta en el área provocó que, nuevamente Molina, ponga el 2-0 con otro penal.

Sportivo nunca pudo recuperarse y fue así como terminó cayendo. En la próxima jornada, el Lobo buscará la recuperación cuando visite a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas